Con que suplemento puedo combinar las proteinas ??

aldo 23

New member
bueno ahi esta la pregunta , con que suplemento se puede combinar la proteina para tener mejor resultados , estoy en etapa de volumen .. gracias

bueno ahi esta la pregunta , con que suplemento se puede combinar la proteina para tener mejor resultados , estoy en etapa de volumen .. gracias

Creatina monohidrato, cee, krealkalyn, óxidos nítricos, glutamina,vitargo, waxy maize, aminoácidos bcaa, leucina, valina y un larguísimo etcétera.

Yo te recomiendo creatina monohidrato, eso sí, no abras otro post preguntando cual es la mejor, qué precios y donde conseguirla, porque yo mismo reportaré para que te lo cierren al momento, no tengo nada contra tí, pero es algo que se repite muchísimo.

Busca una con sello creapure.

Las proteinas?
Las puedes combinar con carbohidrástos y grasas... en todas las comidas.

...ahnora, si te refieres a batidos de proteina de suero de leche... pues nada, es solo un suplemento, y lo mejor sería mezclarlo con una dieta ACORDE a tu etápa de volumen, con una rutina acorde también...y DESCANSO! ;)

Saludos

Hay miles de suplementos con los que puedes combinar tu batido de protes.
Busca un poco y si no encuentras respuesta ya preguntas algo mas concreto.

Pues las proteínas, al ser la piedra angular de la nutrición de todo deportista, pues están diseñadas para poder combinarse con cualquier otro suplemento.

Atrás