Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes tomarlo acompañado de un zumo. Saludos!
Si quieres una asimilacion al 100% tomala con zumo de uva con miel o con algun hidrato de rapida absorcion como la dextrosa pero nunca la tomes con citricos como zumo de naranja de piña ya que la Vit C anula en parte la absorcion de la creatina y menos con lacteos y claras de huevo lo mejor seria que la tomaras post-entreno con un zumo un platano o simplemente con una o dos cucharadas de miel el monohidrato de creatina siempre necesita hidratos rapidos para su absorcion a diferencia de las otras creatinas
Un saludo
Creatina combinada con vitamina C+E
Tomar entre 4 y 6 gramos de creatina después de entrenar ayuda al músculo a crecer y a recuperarse. Tomar además un complejo de vitamina C y E hace que la recuperación sea aún mayor. El cortisol (la hormona que potencialmente es la enemiga del músculo) se incrementa con el entrenamiento. Una dosis de 1.000 miligramos de vitamina C ayuda a bajar su concentración. 800 IU de vitamina E ayudan a parar el deterioro muscular e incrementan potencialmente los depósitos de carbohidratos y glucógeno muscular.
Consideraciones acerca de la creatina:
Para una mejor absorción de la misma es recomendable tomarla en forma de bátidos. Utiliza para ellos (y en este orden de preferencia):
Mosto de uva.
Zumo de uva.
Zumo de piña.
la tomes con zumo,agua,gatorade o lo que sea el efecto a medio largo plazo va a ser el mismo.
Si que interfiere si pero ahi que dar un espacio de tiempo yo por ejemplo nada mas terminar me tomo 5gr de creatina+5gr de glutamina+5gr de bcaa's+5gr de AAKG+Hidratos que pueden ser de simples o complejos depende del dia y del desgaste espero 30 minutos y me tomo 35gr de suero con agua+500mg de vitamina C y a la hora o asi una comida solida con protes+hidratos antes tomaba la vitamina C junto con todo ese combo pero la recuperacion no era la misma que ahora
Un saludo