¿Con que se asimila mejor la Cretina?

Manuuel94

New member
Hola chicos, me gustaría saber ¿con que se asimila o tiene mas efecto la creatina?

Algunos me dijeron de tomar licuado después del entrenamiento con banana, clara de huevo y leche. Otros me dijeron que con solo tomar uno o dos vasos de agua estaba bien.

Dentro de esta seccion, en temas fundentales tienes la guia de suplementos. Echale un vistazo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Puedes tomarlo acompañado de un zumo. Saludos!

Depende absolutamente del tipo de creatina. Con zumo o mejor dicho con monosacáridos en general se debe tomar la monohidratada en concreto, para mejorar su absorción.

Tienes multitud de productos, que dependen del objetivo y demas, con muchos tipos de hidratos, de forma libre, en combinaciones que mezclan varios tipos de creatinas y demas, con o sin hidratos (voluminizadores), combinaciones para aumentar de peso (gainers), puedes tomarla sola de formal ibre...

Tienes monohidrato, kre-alkalyn, ethyl-ester, tri-malate, y muchas mas, pero las anteriores suelen ser las mas comercializadas, sobre todo las dos primeras que he puesto.

Si quieres una asimilacion al 100% tomala con zumo de uva con miel o con algun hidrato de rapida absorcion como la dextrosa pero nunca la tomes con citricos como zumo de naranja de piña ya que la Vit C anula en parte la absorcion de la creatina y menos con lacteos y claras de huevo lo mejor seria que la tomaras post-entreno con un zumo un platano o simplemente con una o dos cucharadas de miel el monohidrato de creatina siempre necesita hidratos rapidos para su absorcion a diferencia de las otras creatinas

Un saludo

Eso de la Vitamina C no lo habia oido nunca :O

Creatina combinada con vitamina C+E

Tomar entre 4 y 6 gramos de creatina después de entrenar ayuda al músculo a crecer y a recuperarse. Tomar además un complejo de vitamina C y E hace que la recuperación sea aún mayor. El cortisol (la hormona que potencialmente es la enemiga del músculo) se incrementa con el entrenamiento. Una dosis de 1.000 miligramos de vitamina C ayuda a bajar su concentración. 800 IU de vitamina E ayudan a parar el deterioro muscular e incrementan potencialmente los depósitos de carbohidratos y glucógeno muscular.

Consideraciones acerca de la creatina:

Para una mejor absorción de la misma es recomendable tomarla en forma de bátidos. Utiliza para ellos (y en este orden de preferencia):

Mosto de uva.
Zumo de uva.
Zumo de piña.

la tomes con zumo,agua,gatorade o lo que sea el efecto a medio largo plazo va a ser el mismo.

+1.

Los estudios que descartaron las fases de carga demuestran también que independientemente del vehículo, la absorción pasado un mes de tomas será la misma.

Si que interfiere si pero ahi que dar un espacio de tiempo yo por ejemplo nada mas terminar me tomo 5gr de creatina+5gr de glutamina+5gr de bcaa's+5gr de AAKG+Hidratos que pueden ser de simples o complejos depende del dia y del desgaste espero 30 minutos y me tomo 35gr de suero con agua+500mg de vitamina C y a la hora o asi una comida solida con protes+hidratos antes tomaba la vitamina C junto con todo ese combo pero la recuperacion no era la misma que ahora

Un saludo

Pues tienes razon si, estoy buscando por google y hay varias personas que afirman lo mismo. Es curioso porque en casi ningun articulo de la creatina se habla de ello, de hecho tengo un conocido en el gym que la tomaba con zumo de piña. _mmmmm_

Atrás