con que puedo tomar la proteina?

santiagolds

New member
es que tengo la proteina de on y me la tomo 30 minutos despues de entrenar osea 30 despues de tomar el cell mass.... pero a esa misma hora me toca una comida...pero dicen que no puedo tomar mas proteina porque el curpo no lo asimila... porque estaba pensando en comer arroz integral con 2 lonjas de pavo pero no puedo porque a esa misma hora me tengo que tomar la proteina.... que hago entonces porque la proteina no debe remplazar ninguna comida verdad???

12:00 (almuerzo)

3:00 pre entreno (tortilla mas 1 lonja de pavo y manzana)

Entreno

5:00 (cell mass con miel y platano)

5:20(proteina ON)(que mas puedo comer aqui?? arroz con pavo o sandwich de pavo??)

8:00 cena(atun verduras y vegetales)

Porque no haces a las 6 la comida de la tortilla con el pavo y a las 9 cenas?
Tomarte un batido de proteinas junto a la comida, es totalmente inecesario, ya que si te toca una comida, para que quieres el batido? el batido es necesario si no comes inmediatamente despues, pero si se te va a juntar la toma con una comida...O retrasas la comida o suprimes el batido

si ... creo que eso es lo que voy a hacer... voy a comer arroa integral con pavo y verduras una hora despues de la porteina y en la noche de cena me como el atun con vegetales esta bien??

Atrás