con que puedo combinar el anabolic halo???

cajero

New member
hola quiero comprarme el anabolic halo y nose con que acompañarlo, con no-xplode? con cell-mass? con nano vapor? con volumaize? quiero algo para entrenar duro, ya que el anabolic halo es para la recuperacion.

un saludo

Yo te aconsejo el superpump de pre-entreno, pero para gustos, colores. Si tienes buen aguante a la cafeina te aconsejo el nano-vapor o el supercharge, y si tienes muy buen aguante a ella, el plasmacore.
El superpump es un poco más "light" de cafeina, pero no de ingredientes.

hola quiero comprarme el anabolic halo y nose con que acompañarlo, con no-xplode? con cell-mass? con nano vapor? con volumaize? quiero algo para entrenar duro, ya que el anabolic halo es para la recuperacion.

un saludo

yo estoy tomando al nano vapor y ami en lo personal me ha funcionado muy bien si te da mucha energia y rindes mas en la rutina tanto mas repeticiones como peso al principio no se nota mucho la diferencia pork
se emieza con una cucharada las primeras 2 semas pro una ves k empieza de la segunda cucharada se sientas grandes cambios el limite son 3 por diaya llevo 2 pomos y si me an ayudado lo cabo de juntar con el anabolic pero me dicen que no es muy buena combinacio pork los dos tienen grandes cantidades de creatina y el cuerpo solo puede absorber cierta cantidad no esoy seguro que tan cirto sea lo mjor seria que lo combinaras con un no2 o el animal que son oxidos nitricos con poca creatina

para mi tambien el jack 3d es exelente ya buen precio y deberias acompañar con una gold standar........... agarrarias un exelente volumen te lo digo xq mi compañero de entrenamiento ya lo tiene probando 3 meses y medio y es buenos resultados...ya que tienes un pre entreno un exelente post entreno que te recupera y una buena proteina........saludos espero te sirva

Atrás