con que os tomais vitargo?

Xus FR

New member
pos eso hoy lo he probado y la verdad que aun el de naranja esta askerosillo...

que le echais ustedes¿?

yo tomo el natural (imagino que el más malo), pero le añado unos 100ml de zumo a los 500 de agua. Así está más "bueno"

Yo como Aquiles, Vitago sin sabor y luego le añado en el batido un chorrito del zumo que mas me guste.

saludos

Aun no he comenzado a experimentar con el vitargo supongo q lo mezclare con whey sabor piña-melocoton.

El vitargo de naranaja(carboloader) está buenísimo solo con agua y el sin sabor(pure vitargo) está bueno combinandolo con alguna bebida como el refresco de naranja del mercadona que no lleva ni azúcar ni gas,sino mezclado con el batido de protes.

Yo tengo el pure, y solo esta malisimo (al menos para mi), lo mezclo con isostar, y tiene un pase...

Ahora, el empujon que pega es como para tomarselo aunque tengas que taparte la nariz :)

Acabo de tomarme el de limon y la verdad es que no esta nada mal.

Lo unico que a pesar de agitarlo durante unos minutos cuesta que se disuelva totalmente con el agua.

Un saludo

Yo he probado el de naranja y el de limón, y me kedo con el de naranja. El de naranja está rikisimo con agua. El de limón sabe algo peor y cuesta mas que se disuelva.

Miyagi dijo:
Acabo de tomarme el de limon y la verdad es que no esta nada mal.

Lo unico que a pesar de agitarlo durante unos minutos cuesta que se disuelva totalmente con el agua.

Un saludo

Porque no lo bates? :S

Atrás