Con que iria bien No-xplode de BNS, con unas buenas proteinas quizas? AYUDA !

Juanjo93

New member
Buenas, peso 57 kilos y mido 1,65 estoy pensando en empezar a tomar NO-Xplode de BNS, dicen que va muy bien como pre entreno que da bastante fuerza y ayuda a coger masa muscular.
Pero quisiera saber con que iria bien este suplemento, es decir que tomar despues como post entreno.
¿Quiza proteinas?
En ese caso, ¿que proteinas me recomendais?

Gracias Saludos !

De post entreno viene bien siempre 2 cucharadas de miel o cualquier otro alimento con un alto IG para reparar rapido el glucogeno y tu licuado de proteina de suero de leche.
La marca ya le puedes elegir tu en base a tu economia,las buenas son.

Dymatize
EAS
Muscletech
BSN
On
Universal
ETC...

Última edición:
Yo eh probado las nitrotech y la elite y las dos son muy buenas solo que las dymatize son mas accesible que las nitrotech.

Poco dinero-Dymatize
Dinero de sobra-Muscletech

Yo eh probado las nitrotech y la elite y las dos son muy buenas solo que las dymatize son mas accesible que las nitrotech.

Poco dinero-Dymatize
Dinero de sobra-Muscletech

Por qué comprarias las nitrotech si tuvieras dinero de sobra?

Por qué comprarias las nitrotech si tuvieras dinero de sobra?

Y por que no permitirnos un caprichito xD,esa proteina es muy cara y pues para solo ser proteina como que no,mejor comprarse una de elite,myofusion, Muscle Infusion que es mas barata.Y cuando hay dinero pues para probar que tal no ;)

Y por que no permitirnos un caprichito xD,esa proteina es muy cara y pues para solo ser proteina como que no,mejor comprarse una de elite,myofusion, Muscle Infusion que es mas barata.Y cuando hay dinero pues para probar que tal no ;)

Si tuvieras la certeza que la proteina de MuscleTech fuera mejor entenderia que la prefirieras cuando tuvieras dinero extra, pero este no es el caso. Compara los aminogramas de ambas proteinas.

Atrás