Con que deporte combinar?

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
LLevo ya vario tiempo dedicado a entrenar solo en el gym, actualmente me encuentro en un periodo de definición y para el mantenimiento de aqui en adelante quisiera combinar mi entrenamiento de pesas, con algún deporte pues no quiero dejar el gym nunca.
Estoy entre EL ATLETISMO DE VELOCIDAD (SPRINTS) o la NATACIÓN.
Quiero desarrollar mas que la fuerza, por eso eh decidido combinar con algún deporte.

No se la verdad cual me de los resultados que busco pues el cuerpo de los sprinters me parece el ideal pero la natación tmbn me encanta y tengo facilidad para acceder a ella. alguien me puede recomendar cual seria la mejor combinación?

la forma en que está expresada es algo confusa. Los deportes no tienen como objetivo el desarrollo puro de ninguna capacidad física, sino el espectáculo y la victoria. Esto acontece también con el levantamiento de pesas,y por eso se inventó la musculación.

Es decir, hacer natación o atletismo simplemente con el objetivo de desarrollar velocidad o resistencia, puede ser un paquete más caro de lo que se piensa, sería como meterse a levantamiento olímpico sólo para desarrollar fuerza.

Por otro lado hacerlo porque es del gusto de uno, es perfectamente legítimo.

la forma en que está expresada es algo confusa. Los deportes no tienen como objetivo el desarrollo puro de ninguna capacidad física, sino el espectáculo y la victoria. Esto acontece también con el levantamiento de pesas,y por eso se inventó la musculación.

Es decir, hacer natación o atletismo simplemente con el objetivo de desarrollar velocidad o resistencia, puede ser un paquete más caro de lo que se piensa, sería como meterse a levantamiento olímpico sólo para desarrollar fuerza.

Por otro lado hacerlo porque es del gusto de uno, es perfectamente legítimo.

Pues la vdd yo creo en mi filosofia de que: el cuerpo humano esta diseñado para cosas superiores que el desarrollo de la fuerza, o de la velocidad o de la resistencia por aparte.

Lo que busco es desarrollar al maximo si es posible todas estas habilidades como conjunto.

-En el gym: FUERZA, RESISTENCIA MUSCULAR
-Deporte: Velocidad, coordinación, resistencia cardiovascular.

Esteticamente me parece mejor el cuerpo que logra un velocista.

Yo le meteria caña si tienes acceso al BOXEO, ganas fuerza, explosividad en tus musculos, resitencia es impactante lo que cansa, y sobre todo confianza en uno mismo. Es una gozada.

Tambien puedes ir variando y hacer lo que te divierta más en cada momento; al fin y al cabo el objetivo último de cualquier deporte es el disfrute personal ¿o no? si no lo disfrutas no sirve para mucho el esfuerzo (pero ese es mi punto de vista nada más )

En una cuestión más "tecnica " como la que planteas estoy deacuerdo con lo que te ha dicho agomez.

Atrás