Con press militar + elevaciones laterales, ¿se entrena todo el hombro?

Danif60

Ante la duda, volumen
Me pregunto si con estos dos ejercicios se entrena todo el hombro o queda alguna zona del mismo sin tocar

te faltarian los pajaros para la parte trasera del hombro

ah no metía pajaros porque pensé que hacía lo mismo que con las elevaciones laterales :D

gracias

Con los remos, dominadas y peso muerto también se entrena la parte trasera del hombro, asi que con esos dos ejercicios vas bien

yo creo que con press militar, elevaciones laterales y press con mancuerna para hombro ya esta completo al 100%, si me equivoco corrijanme.

yo creo que con press militar, elevaciones laterales y press con mancuerna para hombro ya esta completo al 100%, si me equivoco corrijanme.

Pues yo no veo porque hacer 2 press.

Con esos 2 y entrenando bien el peso muerto, remo para la cabeza posterior. Otra cosa es que en una weider yo meteria más volumen de ejercicios como los pajaros y unas elevaciones frontales

Yo trabajaría siempre más la parte trasera, que tarda mucho más en desarrollarse... Osea pajaros con mancuernas, en polea, remo al cuello agarre ancho...

Pues yo no veo porque hacer 2 press.

Con esos 2 y entrenando bien el peso muerto, remo para la cabeza posterior. Otra cosa es que en una weider yo meteria más volumen de ejercicios como los pajaros y unas elevaciones frontales

totalmente de acuerdo,con el peso muerto ya trabaja el trapecio,y la parte trasera del deltoides,entre los remos pesos muertos y demas tb va bien,esto si haces full body,torso piernas y cosas de alta frecuencia,si haces weider,mas que pajaros yo meteria un remo al menton.

Yo trabajaría siempre más la parte trasera, que tarda mucho más en desarrollarse... Osea pajaros con mancuernas, en polea, remo al cuello agarre ancho...

+1000
Ademas si mueves mucho peso en deltoides anterior por ejemplo con press de banca inclinado y press militar..ya puedes trabajar bien el deltoides posterior o parecereas un pequeño mandril enchepao_humillaci

agrega pajaros, amenos que entrenes hombro junto a espalda, y trabajes dominadas o PM, en esa situacion yo le daria solo el press y elevaciones

donde queda el remo al menton?

Atrás