Con este cuerpo puedo sacar abdominales? (Foto)

J.Santos

New member
No se si está permitido postear fotos, por favor, corregidme si me equivoco. :)
Buenas!, Os quería enseñar mi cuerpo y saber si de aquí a verano podría marcar abdominales, y que rutina seguir, gracias!!!! ;)
This URL has been removed!

Claro que sí!!!!!
Además no se te ve con mucha grasa.
Se te verán los abdominales si con una dieta pierdes un poco de grasa.
Los abdominales, que es como cualquier otro músculo del cuerpo, si los trabajas un par de veces o 3 por semana (no es necesario más), lo puedes desarrollar un poco y favorecerá que se te vean más. Pero recuerda....por muy buenos abdominales que tengas, si encima hay grasa NO se te verán.

Por este orden:

1º-Dieta para perder un poco de grasa....o hacer algo de cardio si no quieres comer menos :)
2º-2 o 3 veces a la semana realiza ejercicios abdominales.

Espero haber ayudado

Salu2

Tienes de por si un % bajo y dudo que lo bajes mucho más conservando el músculo.

Lo que necesitas es volumen y con ello hipertrofiar los abdominales. Yo por ejemplo tuve siempre un porcentaje graso entorno al 10% y casi ni se me notaban los abs. Necesitas tiempo (MUCHO) para notar resultados notorios y lo peor son las prisas.

Si tomas metas hazlas a mayor plazo (por ej. 8 meses) porque precisamente en este mundo los resultados tardan en llegar.

De acuerdo!, Muchas gracias a todos, a partir de ahora me lo tomaré con filosofía y lo haré poco a poco!! :))

Hipertrofia ese abdomen en serio y ya veras que buena estetica da. Yo los estoy empezando a hipertrofiar y es la parte que mas rapido lo hace para mi gusto al menos

Atrás