Compro proteinas

dioscuros

New member
Hola me gustaria que alguien me dijese donde puedo adquirir buenas proteinas que esten bien de precio. Estoy muy perdido en cuales elegir, espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias __pesas__

te recomiendo la 100% whey protein on de optimun nutrition. De sabor son bastante buenas y en cada toma te metes 23gr de protes para el body las puedes comprar en:

This URL has been removed!

YO amigo personalmente no tomo una proteinas de una buena maarca ni nada proteinas del decathlon marca aptonia 2 kilos 300 gramos 45 euros soy pobre amigo pero tu opta por lo que quieras a mi me va de puta madre aqsi quee... :) tu mismo.

ch0ng dijo:
YO amigo personalmente no tomo una proteinas de una buena maarca ni nada proteinas del decathlon marca aptonia 2 kilos 300 gramos 45 euros soy pobre amigo pero tu opta por lo que quieras a mi me va de puta madre aqsi quee... :) tu mismo.

En el pedido masivo que estamos preparando te saldrá el doble de protes (Optimum Nutrition) por 79 o 75 euros

¿Y qué pasa con EAS y Universal, por decir alguna otra marca? Son muy buenas, de calidad y los precios, sabiendo buscar se pueden sacar a la mitad de como se pueda encontrar por ahí en cualquier tienda... ¿Otra marca? Ultimate Nutrition, Prolab, best Protein... No solo es Optimum lo que hay bueno en este mundillo, y lo que desconocemos porque al fin y al cabo, solo conocemos 4 marcas...

¿Optimum 4,5 kg a 79 €, a 17,50 € el kg? Está muy bien, al igual que la de Universal Ultrawhey Pro de 3 kg, se puede sacar a 17,50 € el kg en algunos sitios... Y la de EAS un poquito mas cara pero poco mas... Solo hay que buscar y se encontrará.

De Ultimate Nutrition y Best Protein no sé como andarán sus precios por ahí, lo mismo, a buscar que seguro que se encuentran mas baratillas que en cualquier tienda...

Todos tienen razón. Optimum es muy buena marca, pero EAS, Universal, Reflex, Prolab, Ultimate Nutritition, son marcas igual de buenas.
Y puedes encontrarlos bastante económicos por ahí.
Pure whey 2,25k por 52€
Reflex Instant whey algo más de 60€

Por haber hay mucho.

para gustos colores, y con esto pasa lo mismo, cada uno tendrá su opinion y seguramente algunos coincidamos y otros no.

Atrás