Compré proteína y me vendieron dextrosa y maltodextrina

Monikita

New member
Hola chicos, que debo hacer, hace 15 días x internet compré una proteína, pero buscando en el registro sanitario, dice que es un suplemento alimenticio a base de dextrosa y maltodextrina. Lo que iba a hacer era exigirles que me entregaran un producto que en su registro sanitario dijera, que estaba hecho a base de proteína de suero, pero los revisé todos y hasta la creatina son dex y malto, además usan nombres de proteínas famosas como 100% whey. Y crea/max.

Menudos ladrones... que te devuelvan el dinero, y avisa de que casa es para no comprarles jamás.

:eek: Que mal Rollo..............
¿Dónde lo compraste exactamente? No sé si se podrá decir.....
A mi me pasó en una ocasión comprar un bote de Proteína y encontrarme la tapa manipulada y sin precintar!!

Saludos!

No se puede decir nombres de tiendas (normas), pero sí puedes decirnos el nombre de la marca y el nombre del producto, así, al menos entre los que conozcamos y sepamos, podremos orientarte mas o menos!!!

Saludos!!!

+1

Creo que para estos casos de denuncia de una cosa asi tendria que estar permitido, para que otros miembros no caigan en el mismo timo

Finalmente chicos, me devolvieron el dinero y les devolví su "producto", compré una Proteína a base de suero de soya, de nacionalidad colombiana, con todo en regla, espero me crezcan las pantorrillas jejeje.

Rallador, tengo mis propios privilegios en el foro, compañero, de todas formas NUNCA me verás dar nombre de mis tiendas, ni de mis precios por el foro en abierto (salvo en mis post personales).

Saludos!!

Atrás