¿Comprar mas suplementos ...?

Krupz

New member
Actualmente estoy tomando:
- Serious Mass
- 100% Gold Whey
- Monohidrato de creatina
- Optimen
- Fish oil

La verdad es que me esta yendo muy bien con estos suplementos, he subido de peso, y además he aumentado el peso en los ejercicios.

El tema es que estoy a punto de agotar: Fish Oil, y el Serious Mass.

Y estaba pensando en comprar:

- BCAA
- Glutamina
- Zma

Que os parece, la posible compra?

Probaria de esta forma.
No repetiria el serious mass enriqueceria mi dieta para rellenar esos Kcal que nos aportaba el Gainer. Elaceite de pescado lo mantendria y con el dinero que te ahorras invertiria en BCAA y el ZMA opcional viene bien eso si
Si ves que despues de un tiempo sin el Gainer enriqueciendo tu dieta no llegas a tus necesidades o te ves incapaz de comer tanto pues vuelves, esto muchas veces se trata de ir probando a ver que nos va mejor.

Gracias por el comentario. En cuanto a bcaa, alguna recomendacion de marca/precio?

Los BCAA 2200 de dymatize 400 tabletas por 25€ te da para 100 servicios a razon de lo que recomienda el fabricante que son 4 tabletas.

Otra opcion si vas a renovar la creatina monohidrato es un suplemento de ON que se llama BCAA+Creatine son 5g de BCAA y 5 de creatina monohidrato creapure por servicio trae unos 60 servicios y ronda los 32,00€ los 60 servicios.

Grandes resultados con ambos tomandolo nada mas terminar el entreno.

y cuando te tomas la creatina y la proteina??? ( post y pre entreno) como la distribulles

La creatina da igual en el momento del día que la tomes (funciona por saturación de los depósitos), Will Brink lo publicó recientemente.

En cuanto a la proteína me la tomo justo cuando acabo el entreno (antes de meterme en la ducha).

Atrás