Comprar máquina de pantorrillas

Panspermia

New member
Buenas,quiero comprar una máquina para entrenar los gemelos pero las que he visto son enormemente grandes.
Sería para entrenar de pie,no tipo costurera.
¿Sabéis de alguna que no sea tan tocha como la de la foto?
Son las únicas que he encontrado en venta.Una es de la marca Powertech de la cual tengo un half rack que compré por inet a Alemania hace ya 3 años y perfecto.Pero la de gemelos es demasiado grande para el espacio del que dispongo.
1305835345-2_body-solid-leverage-squat-calf-raise.jpg
Calf-Raise-Image.jpg

Gracias

Holaaa, ¿qué es para entrenar en casa? ¿o qué tienes un gym comercial?

Sí es lo primero. Yo sinceramente no creo que merezca mucho la pena. Siendo el gemelo un músculo "bastante genético" en cuanto a desarrollo se refiere. Saldría más productivo irte a correr ó subir muchas cuestas.

Quizá también, si es para entrenar en casa, podías buscarte una plataforma donde apoyarte con una pierna y agarrar una mancuerna con una mano, para flexionar la punta del pie y conseguir un movimiento de trabajo parecido al que haría la máquina.

En fin... xDDD Seguro que no te he solucionado nada.

puedes hacer el mismo ejercicio en la grada y con una mancuerna si no es para un gym como dicen arriba lo veo un gasto innecesario es mi opinion. saludos

Buenas,quiero comprar una máquina para entrenar los gemelos pero las que he visto son enormemente grandes.
Sería para entrenar de pie,no tipo costurera.
¿Sabéis de alguna que no sea tan tocha como la de la foto?
Son las únicas que he encontrado en venta.Una es de la marca Powertech de la cual tengo un half rack que compré por inet a Alemania hace ya 3 años y perfecto.Pero la de gemelos es demasiado grande para el espacio del que dispongo.
1305835345-2_body-solid-leverage-squat-calf-raise.jpg
Calf-Raise-Image.jpg

Gracias
A mi no me gusta pero tienes la opcion de comprarte este artilugio,parece mas pequeño que los de las fotos,eso si,es caro,tu mismo...Saludos
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Buenas,es para entrenar en casa sí.
Ocurre que aunque entrene con mancuernas o con barra subido a un step o unos discos no siento que lo haga bien ni que sea suficiente.Con carga guiada estoy seguro de que sería más efectivo y que notaría una gran evolución.Al no tener que precouparme de tener que guardar el equilibrio.Además con una barra con muchos kilos se cansa uno antes por la incomodidad y el tema de mover el peso,posicionarse,devolver la barra al rack...
Esa Barbarianline también la ví pero es otro monstruo de grande.
Gracias a todos,saludos.

EDITO:para desarrollar los gemelos correr no sirve de mucho y subir y bajar escaleras...como que prefiero antes hacer lo del step con mancuernas pero como comentaba no me resulta eficiente.La idea es con mucho peso a tope y con la barra es un engorro como dije.

Última edición:
Quieres comprar una máquina para los gemelos expresamente para tu casa? Joder; o tienes un espacio de cojones, o estás forrado, o las dos cosas.

En principio, para tener esto en casa, es totalmente innecesario; te colocas en un escalón, con un par de mancuernas pesadas a los costados, o con un barra en la espalda, y ya tienes lo mismo y 15000 veces más económico.

Salu2

Quieres comprar una máquina para los gemelos expresamente para tu casa? Joder; o tienes un espacio de cojones, o estás forrado, o las dos cosas.

En principio, para tener esto en casa, es totalmente innecesario; te colocas en un escalón, con un par de mancuernas pesadas a los costados, o con un barra en la espalda, y ya tienes lo mismo y 15000 veces más económico.

Salu2

Buenas,precisamente espacio no tengo mucho,por eso estoy buscando la máquina lo más pequeña posible.Como decía más arriba hasta hoy ejercito pantorrillas aprovechando el half rack que tengo pero creo que en máquina los trabajaría mejor tanto por eficiencia como por comodidad para la espalda etc.Sobretodo para cargas de 100kg o más.
Es mayor mi problema de espacio que el económico.De ahí que encontrara un soporte que se atornilla a la pared y eso me vendría perfecto pero no sé si es para hacer sentadillas o para entrenar gemelos.
Un saludo

Atrás