comprar leucina

kobe2

New member
me gustaria tomar de cara a despues del verano leucina junto a las protes y la creatina, pero no se donde se puede comprar he mirado por internet i no encuentro nada, me gustaria que alguien me dijese donde comprarla pura jeje, por cierto se toman 7 gramos despues del entrene no? y ya puestos alguien que la haya tomado me podria contar su experiencia con este aminoacido?un saludo!!

Ese aminoacido lo consigues si tomas PROTEINA! Con la proteina tienes ya la leucina!Mejor checate bien una dieta y siguela!SALUDOS

eso está claro que hay en la proteina, pero con una cierta cantidad(7 gramos o así) tiene un efecto anabolico, el leukic de muscletich son 7 gramos y pico de leucina pero yo la quiero comprar a granel y no se donde se puede hacer, se pude en farmacia? weno un saludo a todos

HMB es el precursor de la Leucina por asi decirlo y puedes encontrarlo en cualquier tienda de suplementos.

HMB es el precursor de la Leucina por asi decirlo y puedes encontrarlo en cualquier tienda de suplementos.

disculpa, no es precursor, segun wiki, es un metabolito, osea lo que se obtiene a partir del aminoacido, leucina. osea el precursor es leucina.

aparte, es un pelin más caro, pero muy efectivo en algunos tratamientos y para epocas muy estrictas de los deportistas. (no solo culturistas)

disculpa, no es precursor, segun wiki, es un metabolito, osea lo que se obtiene a partir del aminoacido, leucina. osea el precursor es leucina.

aparte, es un pelin más caro, pero muy efectivo en algunos tratamientos y para epocas muy estrictas de los deportistas. (no solo culturistas)

Gracias, estas en lo cierto. Me he liado.

Atrás