Comprar leche en makro

MetalGod1

New member
Buenas, soy consciente de que puedo soltar una burrada(así que allá va xD) , el caso es que informándome sobre la dieta GOMAD(Squats and Milk) vamos... meterse leche por un tubo² y trabajar pesado

Por ejemplo éstos son los resultados de un hermano yankee

wieght change 164lbs-194lbs.
62lbs increase on DL
40lbs increase on BS
20lbs increase on SP

El caso es que la leche es un suplemento relativamente barato, ¿por qué relativamente? porque el litro de leche no llega a 1€, pero si hablamos de 4 litros al día, la cosa cambia

¿Sabeis alguna forma de conseguir una gran cantidad leche(espero que no haya coñas al respecto xD) de la forma más barata posible? Habia pensado que quizás en Makro..., ¿qué opinais?

Saludos

Realmente amigo esa dieta de siempre me ha parecido fatal y poco recomendable, interesante en su momento pero no hoy con el conocimiento en nutrición y en la variedad de macros que disponemos, amén de que te convierte en intolerante a la lactosa mucho antes de lo predeterminado en tu genética...

De todas formas, si quieres probar una temporada, te cundirá más la leche en polvo.

Un saludo

En el Alcampo o en el DIA% tienes bricks de leche por 49 céntimos.

Por otro lado, tomar tanta leche no sé yo si será muy bueno para el sistema digestivo.

En el Alcampo o en el DIA% tienes bricks de leche por 49 céntimos.

Por otro lado, tomar tanta leche no sé yo si será muy bueno para el sistema digestivo.

pozi, la leche es bastante indigesta, la unica leche que al parecer toleramos bien es la materna, pero me parece que las amatxus del parque no van a estar dispuestas a darnos su leche_enfadao_

en mi opinion, veo mas acertado que te hinches a huevos antes que a leche (joer que mal suena no?)

Jajaja, es posible, y de hecho sale mejor de precio(aunque aquí sí hay que tener mayor cuidado con el colesterol...)

El ser humano es el único animal que sigue bebiendo leche después del destete(y la naturaleza siempre es sabia), de todas formas, me sigue pareciendo una buena opción añadir aunque sea 1 litro de leche diario(40gr de protes) y la leche en polvo no la descarto tampoco

Gracias a todos por vuestras respuestas

Saludos

Atrás