comprar carbos y prote juntos, o por separado?

EnKiOnK

New member
Buenas, siempre he tomado batidos de 50/50 que vienen hechos ya, mi pregunta es si saldria mas a cuenta pillar uno 100% de carbos y otro de protes solo y juntarlos yo.

Todo depende, del tiempo de que dispongas y de tú físico, dieta, etc. Pero realmente las protes mejor post-entreno, y si son de suero mucho mejor, el hidrato siempre es mejor incluirlo con la alimentación sólida, todo depende de tu morfología, y de las comidas que puedas realizar a lo largo del día, pero piensa que si metes mucho hidrato lento,sobretodo, lo que conseguirás son unas digestíones muy pesadas._cintura_

A ver ahora mismo estoy definiendo, y las protes post entreno simpre las he tomao en forma solida... notare mucha diferencia tomandolo en batidos? ahora mismo no tomo nada de suplementos, me han dicho q uno de prote al acostarme ayudaria tb... pero se me juntaria muchocon la cena (una media hora despues) asi que no se. que me recomendais?

Las protes, van muy bien antes de ir a dormir pero tiene que ser proteina lenta (caseína micelar es la mejor), pero para que la absorbas bien tienes que tomarla habiendo hecho la digestión de la cena, para aprovecharla bien._cocinero_

Entonces mejor ceno normal y el batido si eso me lo tomo a la media hora de entrenar no? en vez de el almuerzo q seria una tortilla de claras.

yo no compraria nunca batido de hidratos,pq q contengan hidratos hay miles de cosas,sin embargo hartarte a pollo o a atun para cubrir totalmente la ingesta de proteinas llega a ser cansino,por eso optaria por un bote de proteinas de suero y si los hidratos no te entran solidos pq a veces no tendras hambre puedes ,hacerte batidos caseros

EnKiOnK dijo:
Entonces mejor ceno normal y el batido si eso me lo tomo a la media hora de entrenar no? en vez de el almuerzo q seria una tortilla de claras.
Muy importanta!, nunca puedes sustituir una comida sólida por el batido, si lo tamas a la media hora, luego almuerza normal.

Entonces que me de tomar, el batido de protes+tortilla de claras? eso a la media hora de entrenar? no sera mucha proteina? justo despues de entrenar tomare un platano y una buena razion de patatas cocidas que tienen un IG alto.

soldier dijo:
yo no compraria nunca batido de hidratos,pq q contengan hidratos hay miles de cosas,sin embargo hartarte a pollo o a atun para cubrir totalmente la ingesta de proteinas llega a ser cansino,por eso optaria por un bote de proteinas de suero y si los hidratos no te entran solidos pq a veces no tendras hambre puedes ,hacerte batidos caseros
yo opino al contrario q tu, para mi es muxo mas facil comer alimentos con proteinas que con hidratos...siempre es mas facil acerte un sandwich de pavo, o atun...o en 5 minutos tienes pechugas de pollo...en cambio los hidratos..el unico asi q se puede preparar mas facilmente es la avena...si conoces algun otro dimelo jejej

Randal20 dijo:
yo opino al contrario q tu, para mi es muxo mas facil comer alimentos con proteinas que con hidratos...siempre es mas facil acerte un sandwich de pavo, o atun...o en 5 minutos tienes pechugas de pollo...en cambio los hidratos..el unico asi q se puede preparar mas facilmente es la avena...si conoces algun otro dimelo jejej
solo tienes q abrir la nevera y veras q hay un monton de cosas q contienen hidratos,lo q pasa q hay q diferenciarlos de simples y compuestos,yogures,leche,platanos galletas,pan,fruta,avena o otros cereales,tomate,lechuga,sin embargo encontrar una comida q tenga bastante proteina y baja de grasa es mas dificil,yo lo digo por mi caso ,q ya a veces me como las latas de atun y casi con arcadas ,en mi caso para comer hidratos no tengo problema

Atrás