comprar barra para dominadas?

RYS

Banned
por si a alguien le sirve mi experiencia, yo me compré una barra de dominadas para el marco de la puerta y no me funcionó bien, en cambio hace unos días compré una en ebay, me la aconsejaron en el gym que tenían una igual, y me va muy bien, la anclé a la pared muy facilmente con unos pasadores y es muy sólida. Esoty muy contento con la compra. Saludos

Y lo cuentas por........

aprovechando el post raro este.... alguno teneis la barra de traccion del decathlon ? como va ? vale la pena gastarse 20€ en eso ?

Un saludo.

por si a alguien le sirve mi experiencia, yo me compré una barra de dominadas para el marco de la puerta y no me funcionó bien, en cambio hace unos días compré una en ebay, me la aconsejaron en el gym que tenían una igual, y me va muy bien, la anclé a la pared muy facilmente con unos pasadores y es muy sólida. Esoty muy contento con la compra. Saludos

Gracias por compartir tu alegría con nosotros... Pues nada... a hacer dominadas y a poner en forma esa espalda... Rys... bienvenido al foro.

pd: La barra que va al marco de la puerta tiene un límite de peso... yo conozco gente a la que le ha ido bien y otra a la que no... por 20 € se podría probar.

aprovechando el post raro este.... alguno teneis la barra de traccion del decathlon ? como va ? vale la pena gastarse 20€ en eso ?

Un saludo.

Precisamente Rys lo que cuenta es que la de la puerta no le fue bien... podríamos decir que se ha anticipado a tu duda.

Vale y voy yo y le reporto por pensar que era un troll o publicista de ebay........perdon acabo de levantarme y el boton de reportar engancha....

Yo compre una barra para la puerta en el lidl por menos de 15€ y todavia me dura colgada, aunque la habre utilizado como 12-15 veces

Un saludo.

A mí me va perfecta, anclada en un pasillo y para que no destroce la pared dos trozos de neopreno amortiguando, por ahora sin ningún problema ;)

Vale y voy yo y le reporto por pensar que era un troll o publicista de ebay........perdon acabo de levantarme y el boton de reportar engancha....

JAJAJAJA que tio! que peligro tendrías de guardia civil!!!!

PD: ¿A que iba usted a 50? perdon, es que la libreta de las multas engancha... jajaja un saludo tio, en cuanto vean esto los moderadores se echaran uan risa y punto ;)

Hola, a los que compreis una barra del decathlon, CUIDADO!!
yo llevo con ella ya bastante tiempo y hay que tener cuidadin,que si haceis mucho el bestia reventais la pared eh!?

Aseguraos de que la pared es fuerte, yo ahora la tengo puesta en ladrillo puro y no hay problema,pero como la pared sea pared normal. haceis unas grietas que parece que hay dos puertas jejejejje

un saludo!

Hola, a los que compreis una barra del decathlon, CUIDADO!!
yo llevo con ella ya bastante tiempo y hay que tener cuidadin,que si haceis mucho el bestia reventais la pared eh!?

Aseguraos de que la pared es fuerte, yo ahora la tengo puesta en ladrillo puro y no hay problema,pero como la pared sea pared normal. haceis unas grietas que parece que hay dos puertas jejejejje

un saludo!

Esta bien saberlo... con algo de mala suerte, hago otra puerta para entrar en el baño xDDDD

hay unas barras en el deacthlon muy buenas...nose si ya las habréis mencionado,aqui os dejo en el enlace por si os interesa :D el problema esque son un poco carillas pero no vais ha tener problemas con el peso ;)
un saludoo
This URL has been removed!

hay unas barras en el deacthlon muy buenas...nose si ya las habréis mencionado,aqui os dejo en el enlace por si os interesa :D el problema esque son un poco carillas pero no vais ha tener problemas con el peso ;)
un saludoo

Es la que tengo yo en casa, y la verdad que de momento, bastante bien. Hace más de un año que la uso, y lo dicho, perfecto. Por si interesa, peso unos 75 kilos, aunque empecé usándola con 85. En la pared, de momento, ni grietas ni nada (pero no la vayáis a poner en cualquier sitio). Ah, a mi me vino sin los anclajes para la pared, y creo que es así con todas, así que no olvidéis pasar por una ferretería si la pilláis :D

De publicista nada, sólo quería compartir mi experiencia con las barras jaja, ya que me cargué la puerta y me salió un pelín más caro que los 62 euros que he pagado por la que tengo ahora, además de una buena regañina de la parienta..., y nada opinar de algo interesante x aqui con vosotros, jeje pero vamos perdón si ofendí a alguien

Última edición:
un saludoo

Esa barra la tenia yo, el caso es que la compré, y al colgarme la primera vez resulta que la pared no era buena, estaba un poco hueca entre el yeso y el ladrillo, era de arenilla, y se salia(menos mal que fue en la terraza y no le jodi la casa a mi madre xD), asik la devolvi, pero tengo un amigo que la tiene en su cuarto y le va de lujo.

En cuanto a El Rallador, no sabes el tiempo que llevaba comiendome la cabeza para ponerme una de esas en mi cuarto, pues las paredes de mi casa son de pladur y no puedo anclar una a la pared como la otra, pero tampoco me gustaba esa porque destrozaba los marcos, mas iluminao xD
esta misma semana la pillo, esa de donde es? del decatlhon?

Y cuanto tiempo la tienes colgada? No te ha hecho nada nada en la pared?podre ponerla asi con los tacos de madera en pladur...?

Pues lleva colgada ahí un año más o menos, pero no la dejo siempre apretada. Cuando acabo de hacer dominadas, la aflojo un poco para que no haga presión contra las paredes, sólo la dejo apoyada, y cuando voy a hacer dominadas le doy varias vueltas hasta que está bien sujeta, hago las dominadas, y al acabar la vuelvo a aflojar.

Pero bueno, ahora, con mi mierda de epitrocleítis en el codo izquierdo, ya no puedo hacer dominadas, así que ahora está ahí de adorno. Sólo la uso alguna vez para trabajar los abdominales inferiores haciendo elevaciones de piernas colgado.

_comorr_

Atrás