Comprar banco?

Lucas77

New member
Hola, tras acabar los exámenes me he propuesto volver a empezar con las pesas.
Tengo bastantes problemas para hacer el press de banca y las dominadas porque me cuesta mucho ponerme la barra en la espalda.
Además la técnica de bíceps no es buena porque me ayudo de tirones del pecho.....etc.
Había pensado comprar un banco para que me ayude.

Me quería gastar entre 100 y 130 euros o así.

Los he visto simples como este para agarrar la barra y trabajar pierna: This URL has been removed!ZtrcCFTMdtAodB0cApA[/url]

Otros como este que además incluye para hacer aperturas: This URL has been removed!GZtrcCFUTHtAodBFAAmg[/url]

Y otros como este que permiten aislar los bíceps: http://www.fitnessdigital.com/product.jsp?ct=96&cp=10000921

Y hay otros que permiten aislar bíceps y además hacer las aperturas.

Que me recomendarían?
Me podían indicar además para que ejercicios me puede ser útil el banco? Por ejemplo para press fraces?

No entiendo eso de "me cuesta ponerme la barra en la espalda" para hacer press banca y dominadas...

Si tienes que dar tirones para hacer biceps entonces es por que te cuelas con el peso, intentas levantar más del que puedes, baja peso y verás como no tienes que pegar tirones.

Sobre los bancos, me parece una tontería gastarte más dinero para hacer aberturas guiadas... hazlas libres con un peso con el que puedas hacerlas bien y listo, cuanta menos máquina o guia mejor.
Sobre el banco con scott, más de lo mismo, gasta 50 euros más por un ejercicio que puedes hacer libre me parece una tontería, pero bueno, si quieres hacerlo, cómpate el tercero, si prefieres libre, el primero, el segundo lo veo una tonteria

Quería decir que me cuesta mucho ponerme la barra en la espalda para hacer sentadillas, no dominadas, perdón...xD

Es cierto lo que dices de las aperturas, no le veo mucho sentido. Lo malo del primero es que no es declinable, intentaré buscar uno muy simple que se pueda declinar.

Alguien me puede decir para que más ejercicios podría usar el banco?

Es que encontrar un banco declinable es difici, los 2 que he visto que lo son se declinan muy poco, unos 10-15 grados, que no se mucho. Siempre puedes ponerte 2 o 3 toallas dobladas para conseguir un poco de curva, o poner un tablón en las patas delanteras para declinarlo un poco

Atrás