Comprando rack squat

Evil_14

Banned
Buenas, ya me he decidido por un rack squat y al final va a caer este: Banco - BODYSOLID Rack de squat

Pero aqui esta mas barato: This URL has been removed!

¿Donde soleis comprar vosotros el material? ¿Conoceis alguna pagina que sea muy buena en precios?

Saludos!

Has mirado la de decathlon? Esas que has puesto te van a costar muy caras y seguramente tengas que pagar trasporte

Has mirado la de decathlon? Esas que has puesto te van a costar muy caras y seguramente tengas que pagar trasporte

Lo del decathlon es mas grande que mi casa xDDD
Me gusta mas ese ultimo que he puesto, pero no envian a españa, y no encuentro ese producto fuera de UK, ni tampoco he encontrado informacion del fabricante, es bastante extraño.

Pues entonces la tendrás que pedir por internet... También en el cote ingles venden una pero estamos en las mismas porque tampoco se puede plegar. Mírala de todas formas, es un poco más pequeña:

(no puedo poner url aún): deportes--> fitness--> aparatos musculac --> pág 3

en powerhouse

en olympus sport (no me acuerdo del enlace, pero estos envian a españa sin (supuestamente) portes).

en megafitness (tienda alemana)

Pero atento, ninguno de lo que has puesto ahi es un rack. Son simples soportes, seguridad 0.

en powerhouse

en olympus sport (no me acuerdo del enlace, pero estos envian a españa sin (supuestamente) portes).

en megafitness (tienda alemana)

Pero atento, ninguno de lo que has puesto ahi es un rack. Son simples soportes, seguridad 0.

Esto: This URL has been removed! es de powerhouse no? He intentado comprarlo pero me dicen que les llame para envios fuera de UK, y yo no se ingles :S. Tu has comprado ahi alguna vez?
Saludos!

PD: Aqui el mensaje: Sorry, no online quotes are available for your destination for this order at this time. Please call 0800 212729, or from outside the UK please call 0044 141 876 3976, and we will be happy to organise your shipment over the phone.

Última edición:
Bueno, viendo que la seguridad era casi nula como bien decias en los otros racks, he decidido por la version superior del anterior posteado: This URL has been removed!

Que te parece.

Optaria por una jaula de potencia.

This URL has been removed!

esta la mire yo, al final yo me hice la mia

mira si tienen lo que buscas, creo que el envio hasta ciudades es gratuito.

Atrás