comprado hoy en mercadona

atlente

New member
Hola chicos y chicas, hoy he ido a comprar al mercadona, a ver si encontraba las claras de huevo en bote, pero no quedaban. Y he visto un par de cosillas a ver que os parecen:
Cacahuetes, por lo que he escuchado van bien, proteinas 27.5 hidratos de carbono 14.5 de los cuales azucares, 4.2, grasas 46.9 he escuchado decir que van bien, pero para qué, por sus proteinas? tenia entendido que engordan mucho....
También he comprado unas barritas muesli de avellanas, 8.6 proteinas 59 de hidratos y 18 de grasas... lo veis bien?
y tb compre como una longaniza, pero de pavo, que por lo que pone, tiene muchas proteinas! 31.2 de proteinas, hidratos 4.2 y grasas 18.... iría bien para comerlo antes de ir al gim por el tema de las proteinas que tiene??? un saludo chicos!

en vez de pavo, hay la de magro de cerdo de 2kilos, ke lleva menos grasa, las claras ok,lo demas, nada de nada, ha no ser ke kieras subir de peso y malamente

Pues tenía entendido que es bueno comer cerales, y esa barrita es de cerales con avellanas.... si es bueno, cuándo debería comerlas??
Los cacahuetes tb tenía entendido que eran buenos...

Hola, y si calculas tu dieta y ves como puedes meter todas esas cosas? bueno, menos esa longaniza de pavo, hay opciones, como dijeron anteriormente, más magras.

Saludos ;)

los cacahuetes son buenos por que sus grasa son buenas , pero en muy poca cantidad por que tienen muchas calorias , solo en volumen yo los tomaria , respecto a la longaniza ,,compra pollo o pavo son grasa que lo hai , y los cereales , conformate con barritas de avena , que en el foro enseñan a hacerlas

Las barritas, para mi gusto, tienen demasiado azúcar. Sólo las tomo los días de cardio fuertes, es decir, durante las 2 a 4 horas de bici de montaña, acompañadas de dátiles y plátano.

teneis razón, las barritas las he probado y tienen demasiado azucar, las dejaré como bien dice crg, para cuando salga en bici. y cacahuetes, me comere 4 o 5 por la mañana o noche, y arrreando. El fuet ese de pavo, la verdad que está bueno... jejeje no sabía que tb había fuet de pollo...

teneis razón, las barritas las he probado y tienen demasiado azucar, las dejaré como bien dice crg, para cuando salga en bici. y cacahuetes, me comere 4 o 5 por la mañana o noche, y arrreando. El fuet ese de pavo, la verdad que está bueno... jejeje no sabía que tb había fuet de pollo...

Y de ciervo, jabalí,...

entonces está bien por su alto contenido en proteinas?? puede servir de la misma manera que si como atún o clara de huevo??

Atlente dijo:
entonces está bien por su alto contenido en proteinas?? puede servir de la misma manera que si como atún o clara de huevo??

En cuanto a porcentaje de proteínas sí, el problema es la cantidad de grasa que tiene. Yo intentaría que limitar las grasas animales y sustituirlas por grasas vegetales: frutos secos, aguacate, o si quieres grasas del pescado azul. Es mi humilde opinión.

A eso le llamo yo una respuesta razonada, si señor!

gracias crg, como tengo pensado hacer dieta de lunes a viernes, dejaré esa especie de fuet de pavo para poner de pica pica el finde jeje

Si entras al mercadona no puede faltar comprar el tipico queso batido 0%, ideal para antes de dormir y muy popular en este foro xD.

thump_931557queso-batido.jpg

Y si entras al Mercadona, pasate por la sección de perfumería que tienen una zona pequeña con vitaminas y productos similares para adelgazar, dormir bien, etc. Pues entre ellos hay un producto llamado "valens sport" o algo parecido que tiene una composición muy buena para deportistas.

Dios, el Mercadona es como entrar en una tienda de nutrición deportiva (pavo proteinico, queso, avena, crema cacahuete, vitaminas...)

ya me he comprado el queso ese que me comentais, y las claras de huevo. Ahora voy a investigar a que hora se aconsejan tomar, y cuantas. un saludo.

Atrás