Compra reciente de dymatize 12 hour protein

MuayThai1

New member
Hola! Bueno es la primera vez que compro algo de esto y suponia que en el bote vendria algo asi como una cuchara para saber cuanto echar(como en los jarabes por ejemplo). Pero he abierto el bote y no la veo, deberia venir o sino como lo mido??Gracias.

Eso también me ha pasado a mí... pero yo busqué... Un saludo... este post es bueno.

Esta buena esa proteina? es de chocolate? Estoy a la espera de recibir un bote, comentame un poco.

Ya he probado esta proteina , la de sabor chocolate esta bastante buena, aunque para mi gusto el sabor un poco artificial. Mas que una proteina de caseina es una proteina mixta con combinacion de varios tipos de proteina, de suero de huevo y caseina cosa que no me ha gustado mucho porque me esperaba que fuera casi toda de casina miceclar y encima lleva caseinato calcico .

tio,mira los ingredientes antes de comprar...q tiene de malo el caseinato calcico?
a mi lo q me importa es q la absorcion sea lenta para tomar durante el dia..

Vamos a ver, yo el producto no lo he tomado, pero su composición no la veo para nada rara. Es el perfil que tienen básicamente los productos de liberación sostenida, tipo Matrix y tal.

Lo del porcentaje de caseína micelar. Dudo mucho que encuentres algún producto 100% caseína micelar. La 100% Casein de ON, sin ir más lejos, lleva Caseinato cálcico. La EvoPro de Cytosport (que es la proteína que lleva Muscle Milk), para mi uno de los mejores productos de este tipo, lleva aislado de leche y de suero.
Los aislados de proteína de leche contienen caseína (80%) y suero (20%).

Atrás