(COMPRA) Caseina + Glutamina + Bcaas

novation

New member
Hola, quiero comprar una buena caseina , para tomarme antes de ir a la cama , que me aconsejais?.

Por otra parte estoy terminando el bote de Antiatabol de BULL. Y creo que me sale mas economico comprar la glutamina y los Bcaas por separado.Me recomendais alguna marca buena para estos 2 suples?

Gracias de antemano!!!

Te faltan proteinas en tu dieta?

Hola Vila, proteinas no me faltan en la dieta ya que tomo las necesarias en cada comida ( 6 al dia).

La caseina me parece que es buena opcion para tomar antes de ir a la cama , para "evitar" el catabolismo nocturno .Hasta ahora siempre me he tomado medio bote de queso fresco 0% del mercadona junto a un puñado de almendras, pero me llena bastante el queso y se me hace pesado.

Hay varias marcas de caseina en el mercado , si me aconsejais una que este bien y no contenga muchos Hidratos... Seria genial.

Un saludo

Hola Vila, proteinas no me faltan en la dieta ya que tomo las necesarias en cada comida ( 6 al dia).

La caseina me parece que es buena opcion para tomar antes de ir a la cama , para "evitar" el catabolismo nocturno .Hasta ahora siempre me he tomado medio bote de queso fresco 0% del mercadona junto a un puñado de almendras, pero me llena bastante el queso y se me hace pesado.

Hay varias marcas de caseina en el mercado , si me aconsejais una que este bien y no contenga muchos Hidratos... Seria genial.

Un saludo

No existe el "catabolismo nocturno" XD si quieres caseina que sea por falta de proteinas o por hecharte algo al estomago antes de dormir.

Un saludo

anda infórmate tu también que te hace falta:

https://es.fitness.com/forum/suplem...re-los-mitos-de-la-suplementaci-n-122910.html

No existe el "catabolismo nocturno" XD si quieres caseina que sea por falta de proteinas o por hecharte algo al estomago antes de dormir.

Perfecto , a eso me refiero.Quiero meter proteinas antes de dormir sin necesidad de "comer" .Prefiero un batido de caseina por comodidad y por que me es mejor que tener comida solida en el estomago cuando me voy a la cama.. Me aconsejais algo?

Con respecto a la proteina puedes mirarte la Elite 12 Hs (tambien conocida como Elite XT) de Dymatize. Por calidad/precio esta muy bien.

Con respecto a los BCAA, BCAA Xpress de SCITEC esta muy bien por la cantidad y el aporte que tienen. Por otro lado la glutamina GL-6 de BULL o Glutamine Powder de Xcore son 2 buenas opciones tambien.

Saludos!

Yo soy de los qie piensan que la glutamina no vale para nada. Prefiero meterme un vaso de leche.entera antes de acostarme si me noto el estómago vacío

Si nunca la has tomado píllatela y comprueba sus efectos. Si REALMENTE te funciona díme todo lo que haces y qué comes para hacerlo yo también jajaja

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Yo soy de los qie piensan que la glutamina no vale para nada. Prefiero meterme un vaso de leche.entera antes de acostarme si me noto el estómago vacío

Si nunca la has tomado píllatela y comprueba sus efectos. Si REALMENTE te funciona díme todo lo que haces y qué comes para hacerlo yo también jajaja

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

La caseina nunca la he usado. La glutamina si ( anticatabol de BULL) que es glutamina mezclado con bcaas y si que noto recuperacion y nada de "agujetas".Es algo caro por eso quiero probar a comprar las 2 cosas por separado que creo que en cantidad sale mas barato de esta manera.

saludos

Atrás