Composicion Capsulas Animal M Stack

DavidOrtegadj

New member
HOLA AMIGOS, Me gustaria saber si alguien del foro sabe cuales son las capsulas que contienen los activadores metabolicos del animal m stack, me ponen demasiado nervioso al terminar de entrenar, me cuesta mucho volverme a la calma. eso si, entrenando parece que vas como una moto rindes mas y te cansas menos.

me gustaria saber cuales son los activadores metabolicos del animal m stack.

si alguien lo sabe, agradecido stoy! salu22222_salta_

hay un foro en america sobre el animal stack..........por lo menos antes habia la pagina de fanáticos de la marca universal y hay explicaban todo. Pero en este foro ya vi yo que alguien puso la composición de cada pastilla

Busca en google "animalpak" todo junto. No te pongo los links porque la página oficial, es también tienda, así que por si las moscas.

De las FAQ del producto:

Will M-Stak be less effective if I take out the red capsule?
No. The red capsule, which contains stimulants, was added to make the new M-Stak perfect for preworkout dosing. Taking out the red capsule will have no negative effect on the anabolic efficacy of M-Stak, you'll just lose the stimulant kick--a desirable result for the night trainer.

Última edición:
yo quite la capsula roja la que contiene el energy complex, ya que tiene cafeina y con al convinarla con la taurina me dio una taquicardia muy fuerte!
pero retirandola todo es normal _salta_

es cierto, siempre la capsula problematica es la roja, que es la que lleva toda la dosis de cafeina. La gente que es muy sensible a la cafeina la quita y muchos tambien..

Hombre, problematica entre comillas...
Personalmente, la veo como las setas del super mario XD, un power-up.
Hasta que llega la tarde, que es cuando la tomo, me noto cansado y bostezo bastante (claro que el estar currando supongo que influye xDD)
Y es tomarla y tachan!!
A tope! Asi puedo entrenar a tope y sacar más partido al resto de pastillas de, ahora mismo en mi caso, el Animal Pump.
Prefiero eso a tener que entrenar a medias o desganao y no poder crecer tanto...
Claro que mis 100 kilates supongo que llevan mejor los estimulantes que un cuerpo de 60 ó 70, como es lógico...

En mi (humilde) opinión, no deberiais quitarla. No la combineis con taurina o con otros estimulantes y probar. Salvo en caso de fuerza mayor, obviamente.
Y sobretodo, no os la tomeis con miedo, o solo el acongojo ya os elevará la frecuencia cardiaca a 160 en reposo!

Es imposible no tomarla con taurina en el mstack, ya que contiene 750gr de taurina (creo), y pues, por lo menos yo, no se en que pastilla o capsula es la que la contien.
La taurina es un estimulante fuerte que al convinarlo con cafeina tiene efectos secundarios, por ejemplo a mi me da una taquicardia muy fuerte, y eh leido que a algunos despues de entrenar andan muy alterados, o se ponen muy nerviosos.
Pero pues independientemente yo creo que es segun el organismo.
Tambien como dice mikelowrey, mucho tiene que ver con tu masa corporal, yo solo peso 63 kg xD. Por lo pronto yo estoy guardando la capsula roja, seria recomendable tomarmela por si sola algun dia que ande muy cansado? saudos _lengua_

Última edición:
Si os interesa este tipo de productos, tenéis un par de alternativas.

La misma Universal hace un producto que se llama Isostak; si le añadimos un buen complejo de BCAAs, tenemos una composición muy parecida a la del M-Stak.

Dymatize tiene otro producto, que comparte algunos ingredientes y que con un buen aporte extra de BCAAs (sobre todo Leucina), daría resultados análogos. Se llama Meth-X.

Si los encontráis, podéis comparar ingredientes y ver qué os sale más a cuenta si quitar la cápsula roja o comprar un complejo de aminos a parte.

Saludos.

combinacion animal stack y m stack

me gustaria k alguien me dijera si ha probado a combinar el m stack y stack juntos.
x favor contestad mi salud depende de ello jejejej.

hola yo he convinado la mayoria de los productos de animal, el M stak con el stak va muy bien pero si los cas a tomar juntos tienes que tratar de separar las ingestas por lo menos unas 4 horas sino el efecto es muy fuerte, a mi me iva bien por que entreno en la mañana y en la noche, en cuanto a la pregunta original del post, solo saca la pastilla roja y listo

hola yo he convinado la mayoria de los productos de animal, el M stak con el stak va muy bien pero si los cas a tomar juntos tienes que tratar de separar las ingestas por lo menos unas 4 horas sino el efecto es muy fuerte, a mi me iva bien por que entreno en la mañana y en la noche, en cuanto a la pregunta original del post, solo saca la pastilla roja y listo
pero si saco la pastilla roja rendire igual, es decir va a cambiar el funcionamiento del producto?
gracias

hola amigos! kiero acer 2 meses volumen y nose si tomar animal stak o factor x de anabolic nutrition. alguien los a provado?? un saludoo

HOLA AMIGOS, Me gustaria saber si alguien del foro sabe cuales son las capsulas que contienen los activadores metabolicos del animal m stack, me ponen demasiado nervioso al terminar de entrenar, me cuesta mucho volverme a la calma. eso si, entrenando parece que vas como una moto rindes mas y te cansas menos.

me gustaria saber cuales son los activadores metabolicos del animal m stack.

si alguien lo sabe, agradecido stoy! salu22222_salta_
la capsula roja es la que lleva guaraná, cafeina y teina, si la eliminas notaras la diferencia.

ke pasaria si tomo un solo bote de m-stak y luego me paso al stak2 alguien lo sabe, o mejor dicho alguien sabe para que es cada cosa?

gracias

Hola! yo tambien estoy tomando el Animal M-Stak. Hoy empeze con la primera dosis, eso si surgio un problema, al ser tantas pastillas no hace mal al organismo? Hay algun problema si las dosifico y en vez de tomarme las 8 de una sola vez, las reparto a lo largo del dia?
La ultima pregunta, alguien sabe cual es la funcion de la capsula marron, azul y blanca?
Gracias!

Hola! yo tambien estoy tomando el Animal M-Stak. Hoy empeze con la primera dosis, eso si surgio un problema, al ser tantas pastillas no hace mal al organismo? Hay algun problema si las dosifico y en vez de tomarme las 8 de una sola vez, las reparto a lo largo del dia?
La ultima pregunta, alguien sabe cual es la funcion de la capsula marron, azul y blanca?
Gracias!

hay que tomarselas todas antes del entreno,solo se que la roja es la que lleva los estimulantes.

Atrás