Complexion delgada

Chucks2

New member
Que tal soy nuevo en esto, soy de complexion delgada y me gustaria saber si puedo ensanchar mi espalda apesar de mi complexion, toda la vida eh practicado futbol, y apenas llevo 6 semanas en el gym 3 dias a la semana, pero no veo nada de resultado en cuanto a volumen. ¿Sera por mi complexion o si puedo llegar hacer volumen en un futuro?

Saludos y gracias.

todo es posible amigo con esfuerzo y dedicacion... podrias poner unas fotos para ver exactamente lo que necesitas, un salu2

Que tal soy nuevo en esto, soy de complexion delgada y me gustaria saber si puedo ensanchar mi espalda apesar de mi complexion, toda la vida eh practicado futbol, y apenas llevo 6 semanas en el gym 3 dias a la semana, pero no veo nada de resultado en cuanto a volumen. ¿Sera por mi complexion o si puedo llegar hacer volumen en un futuro?

Saludos y gracias.

No, sera porque no comes suficiente comida

Macho, que prisas.
¿Qué esperas en 6 semanas?
Y como entrenas, ¿qué rutina haces? ¿qué pesos mueves?
Vamos, si es que haces pesas porque con toda la información que das...

Claro que puedes cambiar, amigo. Lo que has de hacer, es ponerte a comer, y tener un poco de paciencia, que Roma no se hizo en una hora.

SAludos

Macho, que prisas.
¿Qué esperas en 6 semanas?
Y como entrenas, ¿qué rutina haces? ¿qué pesos mueves?
Vamos, si es que haces pesas porque con toda la información que das...

+1 joer ia t digo k prisas...
aces la dieta bien? descansas lo suficiente? entrenas duro??
el gimnasio rekiere tiempo i tiempo no en 6 semanas ni en 7 ni 8 ni 9 t vas a poner fuerte como kieres... es imposible vamos.. aun teniendo una genetica espectacular.. esto lleba mucho tiempo i mucho mucho sufrimiento...

+1 joer ia t digo k prisas...
aces la dieta bien? descansas lo suficiente? entrenas duro??