completo desarrolo hombros

Ivancho96

New member
Hola,con los ejercicios press militar con barra y press sentado con mancuerna se conseguiria un completo desarrollo de los deltoides por todas sus partes.Pregunto porque solo estoy haciendo esos dos.Gracias de antemano.

Militar con barra de pie y el Press Vikingo son ejercicios top, dejaros de elevaciones y centraros en los preses.

Con un militar de poe con barra y con mancuernas si quieres es burn trabajo, ademas de la banca

Cualquiera de los dos presses van bien alternando con remo al mentón y encojimientos para trapecio,de vez en cuando alguna elevación.

Sinceramente no, para un desarrollo completo hay que hacer ejercicios localizados en los hombros. Además influye mucho el volumen con que trabajas.

¿Con añadir unas elevaciones laterales se desarrollarian por completo?

Yo lo descartaría, me lesioné con este ejercicio y el doctor que me operó de la rodilla y me visitó después me recomendó no hacerlo. Opera 1 vez cada 15 dias a alguien por lesionarse con elevaciones.

Primero: que significa desarrollar por completo? si se trata del desarrollo que presenta un campeón del fisiculturismo, no se va a alcanzar nunca si no se integra la ejercitación local dentro de un plan global que asegure el nível que esa referencia tiene.
Ahora, si "desarrollar por completo" se refiere a desarrollar armónicamente, manteniendo las proporiones entre los distintos sectores, sin deformar la postura y conservando la función propia del hombro en general, si se incluyen ejercicios de amplio movimento y en diversas direcciones (por ejemplo press, face pull y elevaciones laterales) se consigue el objetivo.
.
Otro punto: puede ser que haya quien se lesione con elevaciones laterales, pero hay que ser muy bestia mismo.

Yo lo descartaría, me lesioné con este ejercicio y el doctor que me operó de la rodilla y me visitó después me recomendó no hacerlo. Opera 1 vez cada 15 dias a alguien por lesionarse con elevaciones.
Tu medico es un exagerado o mentiroso como coño va a operar tanto sólo por hacer elevaciones,, y tu te lo crees...

La primera vez que escucho algo así en mi vida. Es más las elevaciones laterales son uno de los ejercicios menos lesivos para los hombros. Todos los press son mucho más lesivos.

Si las elevaciones laterales se hacen correctamente y como un ejercicio de aislamiento que es lo que son no debería de haber apenas riesgo de lesión.
Me refiero con poco peso, como si tienes que coger la mancuernita más pequeña, no importa pero hazlo.

Yo creo que a las elevaciones laterales cada uno tiene que encontrarte su punto, a parte de que es un ejercicio de levantar poco peso.

Yo por ejemplo no puedo mantener ambos brazos formando una linea recta perfecta, sobretodo el derecho tengo que cerrarlo un poco, tampoco mucho, si no lo cierro no me siento comodo y me cruje cada repeticion

Atrás