Complete or Imcomplete

ale_tu_pana

HIT por CROM
la duda me la siembra en la cabeza el video de Coleman, donde he notado que no hace las repeticones completamente... por ejemplo.. en pecho, bicpes, etc... no hace el movimiento completo...

quiero saber por que...

a ver quién me lo explica... y me dice que yo no las puedo hacer así...

Pues mira, Coleman no hace las repes completas para no bloquear los codos en el press de banca por ejemplo y no descansar en ningun momento de la serie.

Es un buen metodo de entreno, pero para gente tan avanzada como el, tan geneticamente bien dotada y para alguien que con todo lo que se mete creceria igual haciendo totalmente lo contrario que tu.

Coleman, en los videos que nos ha dejado ver, realiza todas las repeticiones quedándose lejos del bloqueo. Baja mucho y sube poco, es realmente duro.

En los gemelos ni baja ni sube, muy curioso. Pero bueno, a esos niveles cada cual sabe bien lo que le va bien.

Mientras que no nos de por imitarle por ser el Mr Olympia. Ya me encontré a uno en el gimnasio que decía que los gemelos se hacían con recorridos ultracortos, porque si así lo hace Coleman...

Tengo el video d entrenamiento de dorian "blood and guts",y ni entrena HIT ni es demasiado tecnico.
saludos!

Atrás