Hola: En mi opinión, creo que todos los compuestos que venden de precursores del NO sólo sirven para aumentar el volúmen circulante, y de forma momentánea el volúmen muscular, pero realmente es una congestión, no masa muscular real. Además, al mayoría están basados en la arginina y sus derivados y el coinsumo de elevadas cantidades puede traer graves problemas para el organismo, incluido el crecimiento de tumores y propensión o reactivación de determinadas infecciones virales (p. ej herpes).
A mí me ha ido bien el HMB (4grs/dia) junto con la leucina o BCAAs (5 a 10 grs / 2 veces al dia, pre y post entreno), y 10 gramos de glutamina + 5 de BCAAs antes de dormir. Estos productos en sí no son muy anabólocos, pero son unos potentes anticatabólicos musculares, por lo que tu cuerpo gastará menos calorías y tiempo en recuperarse.
Otra opción (que estoy probando ahora) es 1 gr de tribulus + 0,5 gramos de methoxy isoflavbona + 300 de ecdysterona, que dicen que tienen efectos sinérgicos anabólicos, pero por ahora es pronto para evaluar efectos.
Por supuesto hay que aumentar la ingesta de carbohidratos complejos y hacer comidas más frecuentes.
Un saludo.