Complejo de Cabeza!

Cabeza

New member
Buenas Gente! Hago este thread por un complejo que tengo desde pequeño y con el fin que me puedan ayudarme.
Bueno... así como es mi nick, mi complejo es que me considero que tengo la cabeza grande...
Quisiera que me ayuden como puedo verme mejor, ¿Que musculo debería hipertrofiar para disimular un poco?

mis características:

Tengo 17 años, peso 64 kg, y mido 1,73 cm. practico natación

Buenas, yo tambien lo soy un poco xD
pero creo que es un poco rara tu pregunta
puedes entrenar el trapecio que da mas aspecto de menos cuello-cabeza

man... pecho, espalda, hombro, trapecios, te vuelves mas grueso y se nota menos

Pon una foto para que juzguemos. Quizas sea una paranoia tuya como ya te han comentado.

Ya fue... las fotos algún día las voy a poner... pero díganme ustedes que entrenan hace años en gimnasios, sino se les a reducido la cabeza con respecto al cuerpo? Osea.. no es que se aya reducido la cabeza... sino agrandar el cuerpo... y que se vea normal... Me entienden?

Última edición:
Ya fue... las fotos algún día las voy a poner... pero díganme ustedes que entrenan hace años en gimnasios, sino se les a reducido la cabeza con respecto al cuerpo? Osea.. no es que se aya reducido la cabeza... sino agrandar el cuerpo... y que se vea normal... Me entienden?

A ver, cuanto mas ancho seas de espalda/hombros, en comparacion parecera mas pequeña la cabeza, es como un bicep de 40 cm en un brazo de un hombre de 2 metros 20 parecera una mierda, en cambio en el brazo de un hombre de 1,60 parecera enorme, en resumen para que tu cabeza parezca mas pequeña tu tienes que ser mas grande (musculoso), sobre todo los musculos cerca de la cabeza (pecho, hombro, espalda)

O al revés, déjate el pelo como éste, así no se te verá tanto.

afro4.jpg

Siempre puedes comprarte una moto y como tienes que usar casco nadie sabra quien eres por la calle ¿o si?

http://i42.tinypic.com/e6dgro.jpg

Creo que de espalda estoy bien... es mas..mucha gente me ah admirado mi espala...
Con el tema de las fotos.. Como hago para postear sin tener mas de 15 post... porque eso me jode.

Este error me sale:
You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.

escribe varios post aqui mismo seguidos aunque no tengan sentido , o no le coloques los puntos o lo que se le quita para que se carguen directas saludos.

Atrás