Competitive Edge Labs P-Mag

gorfoh

New member
pos como dis eel titulo aber si me podrias aconsejar sobre el nose si se puede ablar de el no quiero saber donde comprarlo ni nada solo los efectos muchas gracias a todoss

es un pro hormonal,y efectos...en algunos positivos en otros no tanto,efectos secundarios....pueden aparecer

piensa que no es un suplemento

Miren miren estos son los componentes .... 4-Chloro-17a-Methyl-Andro-4-Ene-3,17b-Diol 25mg

A ver que dicen los expertos respecto a ese compuesto .

Saludos

Miren miren estos son los componentes .... 4-Chloro-17a-Methyl-Andro-4-Ene-3,17b-Diol 25mg

A ver que dicen los expertos respecto a ese compuesto .

Saludos

Entiendo q es una evo de un 17 alpha quilatado.

Si vas a usarlo usaria previamente y posterior a su uso un protector hepático.
Y controla el exceso de estrógenos.

Hola compañeros, resucito este post para explicar mi experiencia sobre este producto.
Tengo 35 años y tras hacer una definicion de unos 10 kg, decidi dar un poco de volumen con P-mag. Lo he utilizado 5 semanas, 50,50,75,75,75 con liv 52. Los resultados los he notado entre la 3 y la 4 semana, mas fuerza,mas dureza, y un aspecto mas rocoso. He de decir que llevo entrenando 5 años y ya habia llegado a un estancamiento en el ultimo año que solo con el ph he conseguido superar. Acabe el ciclo justo antes de coger vacaciones y debido a mi sobreentrenamiento y estres laboral he decidido descansar de todo. Tomo sylimarina y Novedex xt. He de decir que en 2 semanas sin entrenar solo he perdido 1/2 kg, aunque tambien he de decir que tambien he parado la dieta.Sin embargo y pese a no entrenar no he notado una perdida muscular significativa. La libido he de decir que muy alta con el p-mag y luego otro subidon de testo al tomar el novedex. Muy contento con los resultados, 0 efectos secundarios y un 7'5 mi valoracion en cuanto a volumen conseguido. La gente que dice que los PH no funcionan, o no lo ha provado o son demasiado jovenes para que les surja efecto, yo con 35 años, me ha gustado y en 2 meses seguro que repito.

Es similar a halodrol en cuanto a resultados, solo que pmag tiene mayores aumentos en masa y menos perdida de grasa... como algunos ya sabran, hdrol es usado en dietas para elimar algo de grasa mientras se gana un poco de masa, o para no perder masa en una dieta para bajar un porcentaje considerable de grasa.

Pmag es muy usado y muy recomendado porque al igual que hdrol los sides son casi nulos, se usa en dosis de 75 a 100mg diarios por seis semanas para tener resultados buenos en cuanto a ganancia de masa. Es utilizado una vez que ya has utilizado Hdrol, es decir, se utiliza comunmente despues de un ciclo de hdrol.

Pueden hacer ciclos de 50/75/75/75/75/75 o las ultimas dos semanas de 100 para tener buenos resultados. Depende de cada persona, su estatura, peso, objetivos, etc....

De igual manera requiere de pct como hdrol, el mismo protocolo... tamox 20/20/10/10 y su protecor hepatico para durante todo el ciclo, asi como mucha proteina y muy buena dieta.

saludos

Es similar a halodrol en cuanto a resultados, solo que pmag tiene mayores aumentos en masa y menos perdida de grasa... como algunos ya sabran, hdrol es usado en dietas para elimar algo de grasa mientras se gana un poco de masa, o para no perder masa en una dieta para bajar un porcentaje considerable de grasa.

Pmag es muy usado y muy recomendado porque al igual que hdrol los sides son casi nulos, se usa en dosis de 75 a 100mg diarios por seis semanas para tener resultados buenos en cuanto a ganancia de masa. Es utilizado una vez que ya has utilizado Hdrol, es decir, se utiliza comunmente despues de un ciclo de hdrol.

Pueden hacer ciclos de 50/75/75/75/75/75 o las ultimas dos semanas de 100 para tener buenos resultados. Depende de cada persona, su estatura, peso, objetivos, etc....

De igual manera requiere de pct como hdrol, el mismo protocolo... tamox 20/20/10/10 y su protecor hepatico para durante todo el ciclo, asi como mucha proteina y muy buena dieta.

saludos

Muchas gracias tio por explicar todo tan claramente y con todo detalle

Eres un crack

Saludos y lo dicho muchas gracias por tus grandes aportes al foro

Atrás