Competicion

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HI;

Estoy a 16 semanas de una competición...
Este año he mejorado haciendo las cosas un poco mejor y me planteo subir al escenario de hecho en breve empezaré a prepararme con un novedoso aunq clásico planteamiento de precompetición.

Se que no podría morirme si haber logrado esta experiencia...
Dentro de mi arde una fuerte llama que alimenta mi fuego competitivo _diablo_.

Cuantos de aki competis, habeis competido o estais en plena preparación¿?

HI;

Estoy a 16 semanas de una competición...
Este año he mejorado haciendo las cosas un poco mejor y me planteo subir al escenario de hecho en breve empezaré a prepararme con un novedoso aunq clásico planteamiento de precompetición.

Se que no podría morirme si haber logrado esta experiencia...
Dentro de mi arde una fuerte llama que alimenta mi fuego competitivo _diablo_.

Cuantos de aki competis, habeis competido o estais en plena preparación¿?

Yo ya competi, y estoy preparandome para una competicion, es una experiencia hermosa, si realmente amas este deporte se disfruta como ninguna otra cosa, no te olvides de sacarte muchas fotos y a pocos dias depues de competir irte a la playa jeje (en serio xD)
Suerte y hechale muchas ganas!!!!

Yo ya competi, y estoy preparandome para una competicion, es una experiencia hermosa, si realmente amas este deporte se disfruta como ninguna otra cosa, no te olvides de sacarte muchas fotos y a pocos dias depues de competir irte a la playa jeje (en serio xD)
Suerte y hechale muchas ganas!!!!

Gracias"!!!

Yo estoy pensando en prepararme para finales de este año, aun tengo que ver como ocurre la evolucion yu como salen las cosas, si no para el proximo si o si.

Suerte campeon.

yo, tambien, nunca eh concurzado, pero este es mi año, ya tengo x ahi 3 concursos y 1 exhibicion jajaja, suerte y animo

Yo me pensé el competir (en fitness, no en culturismo) pero lo descarté no sé por qué _comorr_
Actualmente no estoy al nivel, pero me gustaría.

Muchas gracias a todos... quien desee saber de mi preparacion o lo que pueda ayudarle que no dude en escribirme.

Un fuerte abrazo!

Atrás