Compensar Pecho Derecho

panamasek

New member
Buenas.
Tengo un problema que creo que también tienen y han tenido muchas personas con el pectoral.
El tema es que mi pectoral izquierdo es más grande que el derecho, no solo más grande sino más definido, como si se notaran más los ejercicios de aperturas en el izquierdo que en el derecho, sin embargo, no tengo ningún problema en levantar el mismo peso a cada lado (llego a levantar 25kg a cada lado), siento los 2 igual de fuertes, pero visualmente el pectoral izquierdo es mayor que el derecho (bastante mas)
Debo decir también que lo que más tengo es pecho inferior y un poco de medio, sin embargo dejé de hacer inferior hace 6 meses y llevo haciendo solo medio y superior (también 45º grados) y aún así el superior apenas me sale.

Leí en algún foro que la "clave" son las mancuernas y llevo unos 5 meses usando sólo mancuernas, no barra.

Mi tabla de pecho era de 4 series por 12 10 8 y 6 repeticiones, pero ahora lo haré de 3 series y cogiendo el máximo peso que pueda coger y si puedo hacer 6 repeticiones.

Mi pregunta es evidente, ¿qué tengo que hacer para compensar mi pectoral derecho con el izquierdo? ¿puedo hacer los días de bíceps por ejemplo pectoral sólo derecho?

Muchas Gracias.

Última edición:
Atrás