compensar la ganancia de grasas en volumen

aarrooaa0

New member
Buenas noches! Voy a empezar una dieta de volumen ( lo siento, ya he abierto un post antes) y tengo muchisimas dudas, ojala me podais ayudar. Tengo bastante miedo de ganar mucha grasa durante esta etapa ya que he conseguido perder mucha ( aunque como no tenia masa muscular , ahora tengo que ganar peso).

-Es recomendable hacer algo tipo 3 semanas volumen - 1 de definición? Y algo parecido?
-Como se puede compensar un exceso de comida ( de grasas, azúcares..)? Por ejemplo, si un dia vamos a un buffet ( por decir algo) se tendria que compensar? o seguir igual con la dieta?

GRACIASS!

puedes ir ajustando la dieta lo máximo posible conforme veas resultados e intentar subir limpio pero como bien sabemos subir sin grasa a no ser que entre en juego la química es imposible,
sobre lo de estar cambiando la dieta constantemente de volumen a definición es eficaz también..... pero lo veo más quebradero de cabeza la verdad :/

ombre hacer un mes volumen y dos semanas definicion, por decir algo, no lo veo mala idea.. es que lo habia visto en algun post y no se que pensais!

puedes probarlo y ver que tal te funciona dado que cada cuerpo es diferente,
algunos le irá bien y verán eficaz llevar esta dinámica y a otros no tanto,
esto es así :)

Atrás