compatibilidades noxplode + mass xplosion + cellmass??

disco_limite

New member
Buenas a todos!,
serian compatibles estos 3 suplementos??

no-xplode 1 hora antes de entrenas , mass xplosion intraentreno y cellmass como post entreno)

Gracias_tragar_

No me parece un buen stack, el No Xplode a mi parecer no es buen producto ademas de antiguo, el cell-mass en lo personal me dio retencion de liquidos, se me hinchaban las manos y los dedos de los pies, me funciono muy bien pero me dio efectos secundarios, el mass explossion me han contado que es muy bueno, pero tendrias que probarlos por ti mismo para que te des cuenta y conozcas tu cuerpo
Saludos!!!

Yo he probado el no-xplode y el cell mass, del mass explosion he oido buenas cosas, pero ya me parece demasiado meter un pre un post y un intra, pero bueno, por probar no pasa nada.

El No-xplode en mi caso es el pre-entreno que mas me afecta mentalmente, voy con un "pelotazo" tremendo y me ayuda a centrarme en las pesas como ninguno, pero a nivel de congestiones, fuerza, recuperacion... practicamente nada.

El cell mass es una buena eleccion, te ayuda a recuperar rapido y tu fierza aumenta sesion tras seion, este si que te lo recomiendo.

De pre-entreno sugiero el nuevo supercharge extreme y el superpump despues, que aunque inferior en resultados al superrcharge, tambien se nota bastante.

como pre-entreno a mi me va muy bien superpump250 porque el no-xlode las veces que lo he tomado he notado mas efectos "mentales" .... realmente quiero meter massxplosion xq me han hblado muuuuuy bien de ello

Yo pienso qe cambiaras los BsN, para qe qede:
SuperPump+Mass eXplossion
El cellmas no haria falta ya qe es mas un recuperador y al estar tomando un Intra no tiene caso usar el post mejor ahi mete tus protes.salu2

Atrás