Compañias telefonicas

Randal20

Miembro
Hola kisiera saber que compañias telefonicas tneis y cual ha sido en la que mejor habeis estado, trato con el cliente, ofertas, moviles...
Pregunto esto xq yo soy un xaketero jaja, cambio de compañia en cuanto me ofrecen movil wapo, pero en esta ocasion me ha ofrecido Orange un Nokia N73 y vamos tiene q pasar algo gordo para q no me cambie...que me decis?? sigue teniendo tantos problemas con la cobertura?? Gracias!!

ombre.......sinceramente yo creo que excepto en los pueblos las tres compañias principales tienen cobertura iguao o muy parecida,yoigo creo que tb por que trabaja por antenas propias y por antenas de vodafon,sinceramente para elegir una compañia es miornado los ocntratos y los moviles de tu grupo mas cercano,si tus amigos tienen movistar pue smovistar si tienes vodafone pues vodafone,si tiene sorange pues orange.......en orange y vodafone suelen tener buenos moviles a buen precio si te cambias

ojala estuviera aora en otra compañia para pasarme a vodafone..._violento_
Ese mismo movil por pasarte a vodafone cuesta 29 euritos nada mas...puta casualidad xee jaj__meparto_

ojala estuviera aora en otra compañia para pasarme a vodafone..._violento_
Ese mismo movil por pasarte a vodafone cuesta 29 euritos nada mas...puta casualidad xee jaj__meparto_

siempre peudes comprar una tarjeta de prepago de otro operador y cambiarte a vodafone,creo que te piden una que esa tarjeta tenga una cierta antiguedad eso no lo se,tb se que las venden por ebay un saludo

Yo sinceramente haria lo mas comun en estos casos como han dixo x ahi.

Mirate x ejemplo de que compañia son tu novia, colegas,familia o a quien coño llames..

Yo siempre e tenido Movistar x ejemplo, xo xq mi novia y yo nos tenemos en mis favoritos y nos cuesta 1 cent. minuto + establecimiento de llamada.

Asi que yo de ti elegiria lo que mas t convenga a largo plazo, ya sabes, a la larga lo barato sale caro xDDDDDD

Un saludo__genial__

lo se pero no puedo evitarlo, llevo en los genes el modernizarme cada 2 años maximo jaja, y cuando se me mete algo entre ceja y ceja no hay kien me lo kite, por eso estoy barajando las opciones mas baratas. Alguien sabe mas del tema que dice Badboy??

Jajaajaja Randal tiOOo entonces veo de poca utilidad el que nos preguntes, jaja sabes que al final vas a acer lo que te salga de la punta del mismisimoo xDDD

jaja lo se, _lengua_ pero sigo tniendo ese miedo de pasarme a orange...sigo pensando en la palabra amena y me dan escalofrios, no se si han cambiado en algo ...por eso pregunto y tb xa saber vosotros q ariais jeje, esq el movil me gusta demasiado...

Lo que t pueo decir esq mi cuñao tambien se paso a orange x un mvil del ke se abia encaprixao

Pero vamos ke sigue utilizando la tarjeta movistar, pagando la cuota de orange por algunos meses

pero vamos ke me suena a puto timo porque la cuota que pagas esos meses seguramente sea proporcional a lo que pagarás en otra compañia comprandolo sin esa cuota..se me entiende?

ni yo me entiendo.._violento_

Atrás