Compañeros nesesito Respuestas

Edy-_-

New member
Hola amigos , soy nuevo en el foro y posteo por el siguiente motivo
Quiero tener pecho definido pero no al estilo de luchador de wresling sino al estilo de jugador de futbol no se si me explico xD , ya llevo bastante queriendo conseguirlo pero las continuas dudas qu tengo sobre dieta y entrenamiento me lo impiden
Mis caracteristicas son las siguientes :
Edad 19
Peso 76 kg
Estatura 177 cm
Practico Futbol Sala por lo que hago cardio 3 veces en semana durante 1,5 horas , aun asi tengo un poco de adiposidades en la zona del vientre lo qu provoca que no se me vean los abdominales que creo que tengo medianamente definidos debajo de la capa de grasa , esta grasa a conseguido qu deje dee hacer ejercicios de abdominales por que creo qu lo primero es perder esa capa de grasa , en cuanto a los biceps los tengo bien pero muy poco definidos
Perdonad por la explicacion tan chapusera pero resumiendo nesecito entrenamiento sobre biceps , triceps , pecho y abdominales , y creo qu la dieta es la clave verdad ? y de ser asi qu me recomendais ??
recordad qu no quiero ponerme como Rafa mora sino un estilo Jugador de futbol pero con mas pecho xD Si me ayudais os prometo qu cumplire a rajatabla con vuestros consejos , de antemano Muchas Gracias

el entrenamiento para uno u otra cosa es igual , si kieres sacar pecho atente a una rutina de hipertrofia completa ,la q t acomode , ...rutinas,dietas ,todo esta en el foro para que busques , salu2

no quiero ponerme como Rafa mora
Ten cuidado que yo me he levantado esta mañana como Jay cutler y lo que iba buscando era un cuerpazo musculoso como el de cristiano Ronaldo, mira chico asi sin darme cuenta
[modo ironic off]

Bueno, en vista de tus metas, busca la hipertrofia en el pecho, para que crezca, & poco a poco se irá viendo mejor, ya que tengas mas volumen, podrás marcarlo, para que se vea bien, & no solo plano.
En la sección "Rutinas de entrenamiento" hay buenas rutinas, busca una, quizá te hiría bien una de 3 días.

Colega es que no me aclaro xD agradeceria que alguien me pudiera dar una rutina de hipertrofia para pecho ( sobretodo ) , Hombros , Triceps , Biceps y Espalda
Esque las que he visto en el foro son un poco liantes xD
Perdonad mi ignorancia pero me sobran ganas de aprender xD

Este muchacho no busca hipertrofia, acaba de decir que no quiere un pecho grande, si no muy definido, si es eso lo que busca que se ponga a comer sano y bien, y se ponga a correr o realizar ejercicios de alta intensidad.

Que conste que me parece mal el no agrandar primero el pecho, los jugadores de futbol lo tienen feísimo.

Weno creo que quizas tenga que ganar algo de volumen antes de definir, hago unos meses de volumen y luego defino asaco ???
O si ago volumen me tapare demasiado ??
que opinais
Salu2

Ahora esta en lo correcto, primero volumen, luego definición. Y no, no tienes porq taparte demasiado, pero ten por seguro que algo te taparás, nada que no pueda solucionarse despues con una buena fase de definición.

De acuerdo pues aya voy xD Muchas Gracias Koast xD
Adjuntare fotos de mis pregresos en un Futuro espero no muy lejano xD
Salu2

Atrás