como yevais la avena?!os pasa lo mismo?

ave-boy

New member
buenas!
la mejor manera de comer avena que tengo es la siguiente:
100gr de avena
350-400 ml de leche semidesnatada
1 cacito de mi proteina y la yevo picada y mezclada con la prote en una bolsita es decir me preparo el batido en el instante y me lo bebo.

pero tengo un problema esque me produce gases con muy mal olor y las dos primeras veces que voy al bater por la mañana estoy bastante suelto de la tripa no se si me entendeis,como si tuviera diarrea.

lo comente con algunos compañeros y a otros 2 tambien les ocurre,hay alguna manera de tomarla para evitar esto??hay otro chaval que la yeva ya mezclada con liquido y a el no le ocurre esto,creeis que se debe al dejarla empaparse o beberla casi seca?

haber que me decis compañeros porque la verdad que me va bastante bien la avena por la mañana,solo es ese el problema...

agradezco vuestras opiniones.

saludos!

yo me tomo unos 70gr de avena con medio litro de leche entera y le añado un poco de cola cao y azucar. y no me sienta mal ni mucho menos

A mi la avena me sabe a pequeños trozos de cartón... Si la tomo es en yogur natural, porque si no... imposible.

A lo mejor te sienta mal o tiene demsiada fibra para tí.

El problema esque la avena es pura fibra y si la tomas con liquido pues en el water haras liquido porque es lo unico que tienes en el estomago.

tomalo acompañado con algo solido como una barrita de proteinas o lo que tu quieras.

yo mezclo 50gr con 6claras y una yema y me hago una tortilla y con un poco de ketchup esta muy bueno. y para beber el batido de proteinas

un saludo ;)

buenas!
la mejor manera de comer avena que tengo es la siguiente:
100gr de avena
350-400 ml de leche semidesnatada
1 cacito de mi proteina y la yevo picada y mezclada con la prote en una bolsita es decir me preparo el batido en el instante y me lo bebo.

pero tengo un problema esque me produce gases con muy mal olor y las dos primeras veces que voy al bater por la mañana estoy bastante suelto de la tripa no se si me entendeis,como si tuviera diarrea.

lo comente con algunos compañeros y a otros 2 tambien les ocurre,hay alguna manera de tomarla para evitar esto??hay otro chaval que la yeva ya mezclada con liquido y a el no le ocurre esto,creeis que se debe al dejarla empaparse o beberla casi seca?

haber que me decis compañeros porque la verdad que me va bastante bien la avena por la mañana,solo es ese el problema...

agradezco vuestras opiniones.

saludos!

Estas tomando avena, o salvado de avena?
Por que eso le paso a un amigo cuando empezó con la dieta ( confundio avena con salvado de avena) y se iba por la patilla...

Si os sienta mal la avena, os sabe a cartón y además os da unos nauseabundos pedos ¿para qué la tomáis? Ni que fuera un alimento indispensable para crecer. Hay bastantes alternativas, a mí la avena me gusta, pero llega un punto en que me aburro y la cambio por Weetabix o cereales de herbolario que no llevan azúcares añadidos.

Si os sienta mal la avena, os sabe a cartón y además os da unos nauseabundos pedos ¿para qué la tomáis? Ni que fuera un alimento indispensable para crecer. Hay bastantes alternativas, a mí la avena me gusta, pero llega un punto en que me aburro y la cambio por Weetabix o cereales de herbolario que no llevan azúcares añadidos.

A mi sola me sabe a trocitos de cartón, pero si la echo al yogur me gusta, porque no sabe a nada y te encuentras los trocitos... Pero vamos, que un puñado de avena a secas no me lo meto en la boca porque no me sabe a nada. Tampoco me gusta la coca cola, ni me gusta el vino... y no los tomo; pero el calimocho si me gusta.

Avena con 500ml de leche entera?

Entonces para que tomáis la avena si luego meteis lactosa y grasa saturada? xD

A mi la avena me vuelve loco. Eso depende de como tengais domado vuestro paladar, si estais acostumbrados a darle cosas dulces amenudo, como azucar y demas mierdas, la avena os sabra a rayos, si en cambio, hace que no comes mierda de esa refinada desde hace siglos y haces una dieta como dios manda, te sabra a gloria.

Yo como 150 gr de avena con 30 gr de whey y un toque de canela, asi sin agua ni leche ni ostias, a palo seco, me encanta el cemento :)

ami la avena me sabia a mierda, cuando la empeze a comer, ya que queria cambiar mis habitos alimenticios, y dejar de comer biscochos,tortas,pan y otras mierdas, pero bueno me acostumbre, y hoy en dia no puedo vivir si no desayuno avena xDD.

Yo suelo tomar unos 70 gramos con yogur natural y un chorro de miel, y no es que sea lo más rico del mundo...pero se puede comer perfectamente!

yo me tomo unos 70gr de avena con medio litro de leche entera y le añado un poco de cola cao y azucar. y no me sienta mal ni mucho menos

yo hago lo mismo que este, pero con 120g los dias de entreno y 100g los de descanso y no me peo, a lo mejor cago mucho pero bueno XD
salu2

A mi la avena me vuelve loco. Eso depende de como tengais domado vuestro paladar, si estais acostumbrados a darle cosas dulces amenudo, como azucar y demas mierdas, la avena os sabra a rayos, si en cambio, hace que no comes mierda de esa refinada desde hace siglos y haces una dieta como dios manda, te sabra a gloria.

Yo como 150 gr de avena con 30 gr de whey y un toque de canela, asi sin agua ni leche ni ostias, a palo seco, me encanta el cemento :)

qe dices!!! jaja enserio? si le pegue yo una cuchara a palo seco y se me pegaba en todos los sitios de la boca!! y me quedaba sin saliva para poder tragarla xD

Avena instantanea quaker, me lleno un tazon y le echo un yogurt, es pura fibra, el consumo de avena se usa tanto como en dietas para subir de peso y como dietas para bajar de peso... yo lo tomo en las mañanas y en la noche, intento comer tanto como puedo, necesito subir de peso xD

me la tomo con leche deslactosada, semi descremada o de soya, le agrego una pisca de canela molida y muy poca azucar casi nada. y no he tenido problemas

siento no contestar antes!
pues la verdad que ami la avena asi me sienta bien antes no podia comerla porque no me gustaba pero me hize a ella y me gusto.
la duda que yo tengo es que si el comer tanta fibra(avena,cereales integrales,barritas muesly)puede ser lo que haga que tenga el estomago suelto y si hay algo que pueda comer para no estar tan suelto por que prefiero seguir tomandola.
no se que podria hacer para evetiarlo,a nadie le ocurre lo mismo?

saludos y gracias por sus respuestas!

Yo no tomo avena! Lo he sustituido por copos de maiz, vi en el paquete la informacion nutricional (las del mercadona) y me parecio mejor que las de la avena incluso tenia menos grasas aunque solo un poco mas de azucar pero bueno es igual porque las tomo solo por la manana.

Atrás