Como y cuando ingerir mis suplementos

nacho1984

Animal
bueno mi idea era hacerlo de la siguiente manera, mi trabajo es de turnos rotativos cada 2 semanas por lo tanto a veces entreno por la mañana y otras por la noche

dias de entreno por la mañana

10:00 am
desayuno
al terminar 1 servicio de animal pack de universal

11:00 am
entreno
al finalizar el entreno 1 servicio de bcaa de ultimate nutrition
a los 30 min un batido de Whey Protein de ULTIMATE Nutrition

14:00 almuerzo

17:00 merienda

20:00 1 fruta, 1 yogurt o una lata de atun

23:00 cena

01.00 me voy a dormir

dias de entreno por la tarde

08:00 am
desayuno

11:00 am 1 fruta, 1 yogurt

13:00 almuerzo

18:00 merienda
al terminar 1 servicio de animal pack de universal

20:00
entreno
al finalizar el entreno 1 servicio de bcaa de ultimate nutrition
a los 30 min un batido de Whey Protein de ULTIMATE Nutrition

23:30 cena

01.00 me voy a dormir(duermo menos...jajaja)

estoy haciendo DC

mi pregunta es....estoy tomando en correcto modo los suplementos? agregarian mas batidos? tengan en cuenta mi economia :)

$230 animal pack universal (44 entrenamientos)
$120 bcaa ultimate (30 entrenamientos)
$190 Whey Protein de ULTIMATE (32 entrenamientos)
$540 pesos argentinos. algo asi como 150 dolares, con este plan que diseñe los suplementos no me duraran mas de 6-7 semanas, tremenda inversion

bueno se me vino negra la noche, al ver que mi economia no puede gastar 100 dolares al mes solo en suplementos, luego de meditar cambiare la administracion.
Antes que nada aclaro, que prefiero, al menos ahora solo ingerir elementos de calidad, antes que cantidad. podria seguir con el mismo plan ingiriendo elementos de segundas marcas.

el nuevo plan es similar al anterior pero con menos cantidad:

lunes-entrenamiento DC
antes de entrenar: 1 animal pack
luego de entrenar: 1 batido whey protein

martes-aerobico liviano
antes de entrenar: 1 pastilla Bcaa
luego de entrenar: 2 pastilla Bcaa

miercoles-entrenamiento DC

jueves-aerobico liviano

viernes-entrenamiento DC

sabados-aerobico liviano

domingos-libre-descanso

Aclaro que voy a intentar comer lo mas sano posible

haciendo este plan los suplementos me duraran aprox 12 semanas, el doble siendo asi 50 dolares al mes, algo asi como 185 pesos argentinos mensuales

la otra opcion es bajar la calidad de los suplementos, pero nose, que me dicen ustedes...?

agrego por las dudas, animal pack y el whey protein de ultimate, ambos tienen bcaa

Última edición:
Nacho haber seguro no tienes mucho tiempo en el gym =).

Compra una Whey Protein y como multivitaminico Centrum o algo haci mas barato =). al tener poco tiempo no aprovecharas al maximo los suplementos =). no te vuelvas loco tio =). con Whey protein y buena dieta basta =).

poco tiempo en el gym no...poco tiempo suplementandome y al escaparle a la creatina, el dinero en buenos suplementos es mucho

Me duelo mucho uno de mis femorales. pero es raro lo entrene el miercoles por la mañana y me empezo a doler el jueves a la noche, hoy viernes a la mañana el dolor es aun mas intenso...suerte que no me toca piernas hasta el lunes, pero en teoria mañana sabado quisiera hacer 30 min de aerobico

9 años inconstantes, pero siempre fui como complemento de algo natacion, boxeo, kick boxing, ciclismo, nunca como deporte principal

pues que lastima esos 9 años...
yo estoy deacuedo con el de arriba , comprate unas proteinas un multivitaminico que es lo que he hecho yo , que llevo 6 meses de gym i sta guay + una buena dieta

que parece que tu comida son pastillas i el pack ese xD come mas!

Holas. Tengo 17 años HACE 2 AÑOS Q VOY A EL GYM el año pasado comence a tomar creatina UNIVERSAL y me dio resultado. Este año empece a tomar de nuevola misma marca y ya vos 2 meses tomandola tods los dias de entrenamiento con una dosis de 5grms antes de entrenar y otros 5 desp .
MI preg es si la puedo seguir tomando y a la vez tomar animal pack y unas buenas proteinas de suero . Si alguien me puede contestar si es malo tomarlo todo junto , o como lo podria repartir en el resto del dia.

Gracias . si me recomiendan marcas mucho mejor!

tienes que usar la creatina 8 semanas y descansar 4 semanas , creo que era asi , informate mejor , pero hay que descansar
las proteinas + la creatina las puedes combinar para depsus del entreno

Atrás