Como y cuando empezaste a entrenar?

Francesc9

+Forza Peluchin Style
Pues lo que dice el título.

Yo empecé a los 16 años cuando mi padre me dijo que era un tirillas y me dijo que a las chicas no les gustan los tirillas vagos, y me puse al tema. Lo deje y volví, pero desde Febrero no he parado! _tragar_

He buscado si había algún post como este pero no lo he encontradoo.

yo recuerdo que tenia 13 años y me compre mis mancernas de semento y diario hacia biceps y triceps y no comia nada de nada hahahaa,pero ahora ya domino el tema de pies a cabeza xD

Comenzé a los 16 estuve un año cometiendo errores y demas xD pero tambien aprendi lo basico y ultimamente (por desgracia) mis entrenos han sido muy intermitentes, en fin tendre que acomodar bien mi tiempo jeje, saludos

a los 16 casi 17 aprendiendo recien no tenia dieta y no comia mucho pensando que ganaria grasa y resutado no crecia nada luego de 4 meses recien dieta de mucha calorias ahora suo medio kilo al mes sin grasa aveces mas

Parece que muchos hemos cometido erroress ya sea de dieta o haciendo interminables series de brazos. Que sigan los comentarios!

A los 20, mal, con una weider horrible y sin entrenar espalda. Al menos la dieta era buena xD.

Empezar en serio, a los 21.

14 años, gordo, creo que incluso obeso o cerca. Quise mejorar mi salud y mis condiciones y para cuando lo logre no quise irme y me quede en el deporte hasta ahora

Pues con unos 16...en casa..unas mancuernas...solo biceps...hahaha y tube unas agujetas en los antebrazos...luego me hize una rutina yo....pero no tenia ni idea de como comer...

todo comenzo cuando con un compañero de clases hicimos una competencia de pulsos y bla bla bla hay me queria volver mas fuerte y comenze en este mundo.

a los 16 entrenando todos los dias, rompiendome la cabeza por comer cada 3 horas y evitando las grasas para no "engordar".

facepalm_arnold.jpg

Menos mal me duro poco.

a los 18 cuando deje de fumar weed y tomar y pesaba 107 km ,ahora puedo decir que peso 80kg y corro maratones :D y sigo sin beber y fumar mota

Mi primer acercamiento a algo parecido a entrenar fue desde los 12, cuando por puro gusto y por la bonita sensacion de las agujetas me hacia como 50 lagartijas diarias como podía y así fue como hasta los 15, ya a los 15 entre a un gimnasio pero de ahi como hasta los 19 fue demasiado intermitente, hiba 1 mes y dejaba de ir como 5 jeje. Ya a partir de los 19años mas o menos entre al gimnasio y no lo he dejado.

En cuanto a dietas nunca he sido de quebrarme mucho la cabeza, recuerdo que el instructor me armo una dieta a base de puro atún y tortillas y era lo que me pasaba comiendo todo el día jeje pero ya ahora solo intento comer bien. Tengo la ventaja de que mi padre es de claviculas anchas, espalda y hombros mas grandes de lo normal y parte de ello lo herede, mi madre tambien es de brazo grande y pierna ancha, entonces aproveche mi condición de endomorfo para bien y no sufri para verme grande jajaja bueno eso creo.

Tengo pensado morir entrenando o hasta que deje de divertirme cuando voy al gimnasio :) _latigo2_

Última edición:
Yo empecé a los 16 por una lesión en el codo tenía que fortalecer el tríceps como parte de la rehabilitación. Cuando me recuperé lo dejé pero me di cuenta de que lo echaba de menos y desde entonces no he parado.
Gracias a esa lesión descubrí el mundo de los hierros y mi carrera xd.

Yo empeze a los 18 años exactamente,hace 4 meses xD,he progresado muy bien ya que jugaba al futbol semiprofesionalmente y ya tenia algo de fuerza y buena resistencia.

empece a los 17 porq estaba cansado q todos me digan q era muy delgado, solo aguante tres semanas, comia muy mal y solo hacia biceps todos los dias hahahahaha despues volvi a ir al gym a los 21, trate d hacer las cosas mejor, pero me fue mucho peor, al no querer ganar grasa no comia casi nada, termine bajando mas de peso porq hacia mucho cardio, luego me enferme y baje mucho mas de peso q no quiero ni acordarme, despues d ese tiempo, me vi bastante mal y muy preocupado asi fue como llegue aqui, retorne al gym desde hace casi ya 1 año y 4 meses y estoy mejor q nunca, muy feliz con todo lo q he alcanzado y esperando por aprender y conseguir muchas mas y mejores cosas

saludos compañeros

Atrás