¿Cómo ven mi nueva rutina?

Ciclon321

New member
Lunes y jueves: Pecho- Hombro- Triceps

Pecho

Press de banca 4x8
Press inclinado + aperturas inclinadas 4x10 (series compuesta)

Hombro

Press militar con barra 4x8
Encogimiento de hombros + elevaciones laterales 4x10 (series compuestas)

Triceps

2 ejercicios de triceps 4x10 (todavía no se cuales

Abdominales

Encogimientos invertidos 3x40
Elevaciones de piernas colgado 3x15

Martes y Viernes: Espalda-Pierna-Biceps

Remo 4x8
Jalones frontales en polea 4x10
Dominadas 4x2 (solo puedo hacer 2 _comorr_)
Peso muerto 3x10

Pierna

Sentadilla 4x10
Prensa 4x10
Extensiones de piernas + femoral tumbado 3x15 (Series compuestas)
Gemelos sentado y paro (series compuesta) 3x15

Biceps

2 ejercicios de biceps que ya veré

el dia de pierna y espalda hay mucho volumen y en el primer dia press militar y press inclinado son incompatibles. El peso muerto el dia B va de primero o la sentadilla y uno despues del otro, luego los accesorios. Siempre los basicos y multiarticulares primero que los accesorios. Trapecio va el dia de espalda en este caso.

Lunes y Jueves
Press banca 4x8
Press militar 4x8
Press plano o declinado c/m 4x8
Fondos 3x10
Vueltos laterales 3x15
Triceps 3x10

Martes y viernes
Sentadilla 4x8
Peso Muerto 4x8
Remo pendlay 3x8
Dominadas 3x8
Prensa 3x10
Trapecio 3x8
Biceps 3x10

Está bien, pero se la puede mejorar, visto como estabas unos 15 días atrás.

1) las dominadas a series de 2 no tiene sentido, yo las cambiaría por cualquier ejercicio de dorsal que te guste que lo puedas hacer en rango de musculación 6 o más rep por serie.

2)colocar algunas Planck para abdominales y algunas hiperextensiones para espinales. Te va a evitar lesiones en la espalda. Los colocas donde te venga bien.

3) especialmente en los que no son los 3 levantamientos básicos, no ir a tope en las series.

Puede andar, pese a que no me guste mucho y se le puedan cambiar muchas cosas para bien. Te puedo decir que va a estar bien la rutina hasta que empieces a mover más o menos 1,3 veces tu peso en sentadilla (algo fácil), desde ese momento vas a tener que cambiar de rutina porque no vas a rendir un carajo en sentadilla después de haber hecho los ejercicios de espalda, y vas a tener que empezarle a dedicar mínimo 1 día donde lo hagas de primer ejercicio + 1 o 2 días donde se permite hacerlo como segundo ejercicio pero con menor intensidad que el día donde lo tiras como primero.

Última edición:
Atrás