Como ven este volumen

Kek0

Member
16 años 1'80 , 66 kilogramos

Desayuno: Batido de proteinas (300 kalorias, 22 gr de protes)

Desayuno media mañana: Dos bocadillos de embutido

Almuerzo: 3 pechugazas de pollo con arroz blanco
yogurazo de postre

Merienda: Batido de proteinas y frutos secos

Cena : Pasta con salsa de carne, queso.. y yogurt

digan que mejorarnahi

Última edición:
Es como si me dices que cada vez que vas a una gasolinera, llenas 60 litros de gasolina al coche.

no me cuentas nah de nah, o pones macros de esos alimentos, o como si me hablas en 蝴蝶结的装饰和你说了一个月内

Primero que todo, no cumple con lo mínimo básico de una alimentación correcta: Variedad y calidad. Faltan nutrientes, aún para la alimentación de un sedentario.

En segundo lugar, el hecho de que pongas "volumen" sugiere que le estás agregando un extra calórico sobre la referencia teórica para el equilibrio con respecto a tu peso.
Eso tampoco es una cosa tan automática, entonces pone los siguientes datos:

1) cuánto es el superávit (se escribe así, sin "h" y con "v") calórico que le estás poniendo
2) cuánto pesas y cuántos kgs estás moviendo en los básicos ( los kgs se pone así: suma de todos los discos más la barra)

Exacto, no ha puesto macros, pero es que con esos alimentos ya se puede decir que va mal. No hay verduras, ni huevos, legumbres,... Faltan alimentos nutritivos a mansalva

Del embutido mejor olvidate, como MUCHIIIIISIMO podrias comer algo de jamon serrano o lomo embuchado y muy de vez en cuando. Y el pan integral porfavor, pero integral de panaderia, no de estos de molde del super que realmente no son integrales aunque lo ponga, es pan normal que le han hechado algo de salvado de trigo para que quede mas oscuro. comete berenjenas zanahorias tomates cebollas ajos como acompañante de cada comida aparte de los arroces o pasta integrales, come patatas hervidas o boniatos y dejate de tanto batido de proteinas, la primera comida del dia no puede ser un batidito de proteinas, donde estan los hidratos? las vitaminas y minerales? las grasas? hay que cargar al cuerpo de todo y si de buena mañana no te lo metes.. ya me diras como andas por la calle yo si desayunara eso a la media hora me estoy mareando y mi barriga pareceria que hablase, y añade legumbres en alguna comida son muy importantes. aunque bueno todo esto te lo digo para q te hagas una idea de las cosas q tienes q llevarte a la boca, si no haces un superavit calorico de unas 300 400 calorias por encima de las de mantenimiento y con el tiempo a medida que vayas subiendo de peso irlas aumentando progresivamente cada vez mas... no estas haciendo nada realmente, estas dando tiros al aire.

el embutido tiene grasas hidro, si que es mejor alejarse un poco de ello, solo semanal, no diario ni harto de wiski

El embutido acá descubrieron que algunas fábricas le ponen cartón y otras porquerías adentro, hay un operativo de la policia federal con eso.

El embutido acá descubrieron que algunas fábricas le ponen cartón y otras porquerías adentro, hay un operativo de la policia federal con eso.

en españa es el reino de la alimentacion mediterranea, aqui el
embutido es de calidad, sin embargo, el embudito no es muy sano, es mucho mejor comer dieta mediterranea, que es super sana, por eso españa tiene la segunda mejor experanza de vida del planeta.

Les comento ahora que tengo más tiempo y soy yo el que escribe dado que le
Pedí a un amigo que me escribiese :

No he calculado nada de mis macros suelo ir un poco a ojo , como bien , debería de aportar más al desayuno dado que únicamente tengo tiempo para el batido , sin embargo en las demás comidas soy el típico que tiende de madre , no tengo algo fijo pero si alimentación variada y en sí mismos platos , soy ectomorfo y llevaba hasta hace 5 meses haciendo calistenia y con esto la Vd he dado un progreso notable quizás por la ayuda del crecimiento hormonal de las edades pero me ha ido bastante bien . Me acabo de pasar al gimnasio y bueno , tenia estas dudas , quizás tengo que meterle más caña al desayuno . Antes pensaba unos 58 estaba bastante flaco y ahora estoy en unos 66 fuertito , fuertito en base a el típico joven fuerte socialmente , aún me falta pegar una anchura de crecimiento importante . Si me recomiendan algún desayuno p algo pro el estilo . El tema de embutidos bocadillo de jamón serrano dos . El tema de los macros ni puta idea

Lo que mejoraría/cambiaría es que eso que hiciste no es una dieta. Es simplemente el listado de comidas que podrías comer un día.

Entiendo, dado que lo ponés en el primer párrafo, que tenés 16 años. Eso para mí, corregime si estoy equivocado, ppr favor, significa que no sos económicamente independiente, y que tu dieta va a estar más definida por lo que tu mamá (o el pariente de turno, se entiende) cocine ese día.

Con eso en mente, te diría que lo principal que tenés que hacer es cortar con las porquerías (entiendasé, dulces procesados, comida chatarra, gaseosas... o sodas, depende donde vivas... etc, etc), y lo segundo, comer muchas verduras y frutas, en mucha variedad. Esto adicional a la carne (de muchos animales diversos) que puedas conseguir.

Primero que todo, no cumple con lo mínimo básico de una alimentación correcta: Variedad y calidad. Faltan nutrientes, aún para la alimentación de un sedentario.

En segundo lugar, el hecho de que pongas "volumen" sugiere que le estás agregando un extra calórico sobre la referencia teórica para el equilibrio con respecto a tu peso.
Eso tampoco es una cosa tan automática, entonces pone los siguientes datos:

1) cuánto es el superávit (se escribe así, sin "h" y con "v") calórico que le estás poniendo
2) cuánto pesas y cuántos kgs estás moviendo en los básicos ( los kgs se pone así: suma de todos los discos más la barra)

Si estás queriendo una opinión razonable sobre el tema de "volumen" te faltó responder las preguntas.

Si estás queriendo una opinión razonable sobre el tema de "volumen" te faltó responder las preguntas.

Pues no se, pienso que unas 2500, por ahí el tema de peso 66 y kgls no te se decir acabo de empezar y no estoy probando peso libre, vengo de calistenia eso sí tengo fuerza y un cuerpo estetico el tema es que no quiero poner pesos elevados vaya a ser que me lesione

Todo bien, es tu sagrado derecho.

Lo único que entonces tenta mantenerte cerca de las calorías de referencia para el equilibrio, porque si aumentas de peso sin

P O N E R . G R A N D E S . K I L O S . E N . L A . B A R R A,

El aumento será todo grasa cerduna, cosa que pienso que no deseas.

Atrás