hoy en dia estoy con uma rutina asi :
Lunes/jueves: Pecho, Triceps, Hombros
Pecho*
Press plano-Press declinado con mancuernas-aperturas inclinado 4x8-10 (el guion de union significa combinado)
Hombros*
Pres militar con maniernas sentado-remo al menton- vuelos laterales 3x8 al fallo en todos
Triceps*
Extensiones con barra en polea 3x8- fondos entre bancos al fallo
Extensiones con soga en polea-fondos en parlelas asistido.
Martes/viernes: Espalda, biceps, piernas.
Espalda*
Polea al pecho agarre estrecho - maquina de remo T (pronacion) 4x8
Polea al pecho agarre separado (pronacion tmb) - polea a trasnuca 4x8
Biceps*
Curl con mancuernas alternando 4x8 - curl con barra 4x15
Piernas*
Sentadillas profundas con dos discos en los talones 5x6
Prensa 4x8
Extension de cuadriceps 4x8
Curl de piernas 4x8
Muercoles/sabados cardio 50min
Abdominales todos los dias alternando un dia de oblicuos y otro del recto. 2 ejercios 4xfallo o aveces me pongo peso y hago 8.
El tiron de union siempre significa combinado
Todas las series van al fallo asi que tiendo a dismimuir pesos en las series de los mismos ejercicios.
En uno o dos meses pienso ponerme a perder grasa hasta un 10-11% o por ahi. Como ven esta rutina si bajo las repeticiones a 5 ? Excesiva en cuanto a ejercicios y series?
Que rutina sería esta? Weider? T/P? Para ganar musculo me fue bastante bien. Aumente 2,5 kg en 2 meses y mi % graso se supone que bajó de 16% a 13,5%. Me veo un poco mas marcado y bastante mas armado.
Lunes/jueves: Pecho, Triceps, Hombros
Pecho*
Press plano-Press declinado con mancuernas-aperturas inclinado 4x8-10 (el guion de union significa combinado)
Hombros*
Pres militar con maniernas sentado-remo al menton- vuelos laterales 3x8 al fallo en todos
Triceps*
Extensiones con barra en polea 3x8- fondos entre bancos al fallo
Extensiones con soga en polea-fondos en parlelas asistido.
Martes/viernes: Espalda, biceps, piernas.
Espalda*
Polea al pecho agarre estrecho - maquina de remo T (pronacion) 4x8
Polea al pecho agarre separado (pronacion tmb) - polea a trasnuca 4x8
Biceps*
Curl con mancuernas alternando 4x8 - curl con barra 4x15
Piernas*
Sentadillas profundas con dos discos en los talones 5x6
Prensa 4x8
Extension de cuadriceps 4x8
Curl de piernas 4x8
Muercoles/sabados cardio 50min
Abdominales todos los dias alternando un dia de oblicuos y otro del recto. 2 ejercios 4xfallo o aveces me pongo peso y hago 8.
El tiron de union siempre significa combinado
Todas las series van al fallo asi que tiendo a dismimuir pesos en las series de los mismos ejercicios.
En uno o dos meses pienso ponerme a perder grasa hasta un 10-11% o por ahi. Como ven esta rutina si bajo las repeticiones a 5 ? Excesiva en cuanto a ejercicios y series?
Que rutina sería esta? Weider? T/P? Para ganar musculo me fue bastante bien. Aumente 2,5 kg en 2 meses y mi % graso se supone que bajó de 16% a 13,5%. Me veo un poco mas marcado y bastante mas armado.