Como ven esta Rutina para ganar volumen y fuerza

Aquiles Bailo

New member
http://rutinasentrenamiento.com/powerlifting/rutina-de-12-semanas-para-ganar-volumen-y-fuerza/

Hola, que les parece esta rutina (anexo link arriba)
Ya la hice una vez, y vi resultados un poco en volumen y mas en la fuerza.

Ahora quiero volver a hacerla, pero pienso variarle algunas cosas, anexando de 3 a 5 ejercicios mas. Y aumentando de 4 a 5 series. (segun el tiempo que tenga disponible).

No tengo ni el dinero, ni el tiempo para hacer una dieta al 100% pero intento comer lo adecuado, y dejar de comer y tomar lo "inadecuado".
Teniendo en cuenta, algunos consejos de este link:

http://www.vitonica.com/dietas/10-trucos-alimenticios-para-ganar-masa-muscular

No solo pido consejos, si no tambien se los comparto, ya que se me hace muy buena información.

Ahh, y antes de ir al gym (al medio dia)
pienso hacer bicicleta en mi casa, de 30 a 60 minutos (segun tiempo disponible)

Saludos!

Deberias agregar algunos ejercicios mas de triceps y hombro, no creo que los trabajes suficiente asi.

Si lo que quieres es ganar volumen y fuerza, para que haces bicicleta en el medio día. Solo pierdes tiempo y fuerza haciendo eso. Mejor enfocate en alzar bien.

Deberias agregar algunos ejercicios mas de triceps y hombro, no creo que los trabajes suficiente asi.

Si entre los cambios que pienso hacer, es aumentar ejercicios, ya que algunos se me hacen incompletos.
Veré que puedo hacer, segun los aparatos que hay en el gimnasio al que voy, aparte que hay unos ejercicios que no puedo hacer por los aparatos, o por la dificultad :( especialmente las dominadas

Si lo que quieres es ganar volumen y fuerza, para que haces bicicleta en el medio día. Solo pierdes tiempo y fuerza haciendo eso. Mejor enfocate en alzar bien.

Crees que hacer tanto cardio (bicicleta) merme la rutina, para hacer volumen y fuerza??
La bicicleta tengo pensada hacerla ya sea antes de la rutina, o bien al despertar en mi casa, y cuando no me de tiempo de hacerlo en la mañana, lo haría en la noche, antes de dormir.

haz 4-6 repeticiones en ejs como elevaciones alterales o curl de biceps , ya veras que bien....

Atrás