como ven ? animal cuts?????????

tomas fernando

New member
como ven mis amigos me lastime el hombro y pues el medico me dijo que descansara 3 semanas ,, pero puedo hacer piernas y cardio y abdomen, y peso 93 kilos y mido 1.82 y pues quiero ir por el momento ir perdiendo grasa estas 3 semanas, tengo el animal cuts o el lipo 6 lapregunta es esta? cual me serviria mas? para ir perdiendo grasa? estas tres semanas? estoy haciendo 1 dia piernas y cardio y abdomen,,,,,,,,,,, otro dia gluteo cardio y abdomen,,,,, otro dia cardio y abdomen nomas,, y aparte estoy haciedo dieta .. como ven?????? cual de esos dos quemadores me serviria mas???????

Si la dieta es buena y haces cardio periodicamente, cualquiera de los 2 te serviran aparte tienen una buena reputacion estos 2 productos

Hola, te tengo que decir, que estoi haciendo animal cuts, estoi en la 2a ronda, descanse una semana y ahora estoi otra vez.

Me han dicho que es muy raro que no me ponga nervioso, k no tenga calor, y a demas que no pierda peso.
Teniendoen cuenta que estoi haciendo una dieta desde hace mucho, super de estricta.

Ya no se que tengo que hacer, tanbien prove l-carnitina y 30 minutos despues a correr, y nada.

Para reforzar he estado con 2 tes verdes al dia, y nada de nada.

No estoi gordo, pero quiero tener los abdominales definidos (estan tapados).

bye

Es muy raro lo que te pasa eeeeeh!!! si llevas una dieta meticulosamente y un entreno igual es que es practicamente no rajarse mas.... no se.... postea la dieta y el entreno a ver si te hechamos una mano entre todos.... prueba a beber 4 o 5 L de agua al dia y para marcar abdominales bebe zumo de uva.. otra cosa no se me ocurre.

SALUDOS

nukey puedes explicar mejor eso del zumo de uva para marcar las abdominales?es la primera vez que lo escucho...

Rutina y dieta actual

Esta es mi dieta y rutina actuales:

De entrada me tomo animal cuts (2a ronda, despues de una samana de descanso), Y proteina de whey 90%.

Dieta:

de lunes a viernes:

09:00 Animal cuts
09:30 Batido protes
12:00 4 lonchas de pavo

15:00 Animal cuts
2 bistecs (recorto la grasa)
arroz blanco con especies (2 cucharadas soperas ya cocido)
yogurt desnatado edulcorado (le añado canela)

15:30 Entreno----------------------- + protes al final(16:30 aprox) (40 gms)

17:00 3 Tortitas de arroz integral + aminoacidos esenciales ramificados (ahora descanso, mientras un iogurt o algo de pavo)

20:00 batido protes

12:00 ensalada verde, manzana, pollo, iogurt

Sabados domingos:

Entre 09:30 a 10:00 Animal cuts, Batido

Entre 12:00 a 13:00 Batido o barrita proteica

Entre 15:00 a 16:00 Arroz integral con salsa de soja,zanaoria, gambas o albondigas... helado

19:00 Batido de protes y carboidratos

22:00 ensalada y pollo

Entrenamiento--------------------------------------------------------------------

Lunes. Pectoral- press banca inclinado 4x10 (hasta fallo y sin descansar, sigo bajando peso hasta las 10 reps)
Apertura mancuerna inclinado 4x10 (hasta fallo y sin descansar, sigo bajando peso hasta las 10 reps)
Press banca barra 4x10 (hasta fallo y sin descansar, sigo bajando peso hasta las 10 reps)
1a repetición hasta fallo en contractor

Biceps- Elevaciones Barra 4x10
Predicador barra Z 4x10
Mancuernas alternas 4x10

Abdominales

Martes. Dorsal- Dominadas traseras 4x10 (hasta fallo)
Remo cerrado bajo con polea 4x10
jalones polea agarre cerrado delante
Dominadas delante 1(hasta fallo)

Abdominales

Miercoles. Piernas- Sentadillas en multipower 4x10
prensa 4x10
extensones cuadriceps maquina 4x10

solero 4x10

Femoral tumbado 4x10

Jueves. Deltoides- Elevaciones frontales barra 4x10
Elevaciones laterales mancuerna 4x10
Press tras barra 4x10

Triceps- Press frances mancuerna 4x10
Press barra Z tumbado 4x10
Extensiones polea 4x10

Abdominales

Viernes. Repetición (normalmente pectoral y biceps)

Desde que empece los Animal cuts, he dejado de comer bastante carbohidratos, tanbien me han dicho en el gimnasio que
para cada grupo muscular haga solo 3 ejercicios, y descansando maximo 1 minuto entre series.
De cardio siempre empiezo mi rutina con 30 minutos de cinta a 10 km/h, me han dicho que solo haga 3 dias.

Creo que esto es todo.__treadmil

Uvas:

Utilizad esta fruta cuando queráis potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.

También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la misma haciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomar zumos de uvas masivos.

SALUDOS

zumo de uva

Desconocia la magnitud de los zumos de uva, es impressionante.

Me has dejado un poco descolocado, muchas gracias, esto no sera caro y ademas si me funciona, podre dejarme de animal cuts y historias tan caras.

Otra vez, muchas gracias.

No te confundas cada cosa es para un objetivo el animal es un termogenico por lo que perderas algun kilillo que te sobre y el zumo de uva es para marcar mas, se pueden tomar las 2 cosas a la vez de hecho es lo aconsejable

uva

Siguiendo com mi asombro por los efectos del zumo de uva, me gustaria saber mas cosas, por ejemplo, si es bien conocido que el zumo de uva tiene una passada de azucares, como es possible esto?.

Mi objetivo, es definir, correcto, pero parra ello, lo que ago es reducir carbohidratos, y evidentemente sigo sin grassas, (menos las del dia de trampa, helado, pissa...)

Gracias

Yo estoy indeciso entre el lipo6 y el animal cuts, haber si alguien puede despejarme dudas.

salu2

Animal cuts

Lo mio segun la gente de Santonja, es algo raro, con el Cuts tendria que estar perdiendo grassa y definiendo, la tia de la tienda de Santonja de Barcelona, se lo tomaba, y en una semana perdio 5 kilos.
Mañana hare una visita, kiere saber lo k estoi haciendo, por que esto tiene que funcionar._

Segun todos los expertos que he preguntado, es la mejor opción, sin que entre en fase de riesgo._violento_

Basicamente Cuts es un compuesto de casi todos los componentes conocidos y probados, que estimulan la activación de la eliminación de grasa.

eso de que en una semana 5kg no se lo cree ni ella.La gente de esta clase de tiendas lo unico que quieren es sacarte la pasta,no te fies ni un pelo.

Pues creo que al final voy a probar Ripped Fuel, pero he leido que no se debe tomar 8 horas antes de ir a dormir, y yo suelo entrenar de 8 a 10. ¿Que debo hacer?

GEO, a mi me pasa lo mismo que a ti... durante el 1er ciclo de Animal Cuts he perdido grasa, pero creo que mas producto del cambio de rutina de entrenamiento y dieta que al animal Cuts.. Tampoco me ha acelerado ni he sentido efectos de calor, por lo que decidi cambiar a lipo6 3 semanas y luego psar si es necesario nuevamente al animal cuts... Con el lipo6 si me he sentido mas acelerado he incluso, sino lo quemo bien en el GIM me cuesta dormir...tengo 1 semana con el, ya contare como va.....

el animal cuts y el lipo 6 son muy buenos productos yo los intercalaria es decir un ciclo de animal cuts(tres semanas)una semana descanso y luego el lipo 6,yo los he probado y son unos productos buenisimos,pero hay q tener una buena alimentacion y una buena rutina y ser constante(el unico problema que le veo al animal son q son muchas pastillas .......pero todo es acostumbrarse yo no tuve problemas)

hola!!

que tal soy nuevo en el foro mi nombre es eduardo yo solo queria saber unas cosas q por lo que he leido hay gente que sabe muchu respecto al tema hace 11 dias empece a tomar el animal pak me tomo un paquete diria y lo combino con oxido nitrico uno q se llama myoshock de muscletech pero no se a los cuantos dias dias se ven resultados o como puedes notar q te esta funcionando porq un amigo me dijo q el oxido nitrico tenia q saltarme las venas y la verdad esq no se me salta ninguna vena en cambio el animal pienso q si esta funcionando debido a que he visto q se han puesto mas definidos mis brazos pecho y abdomen q recomendaciones podrian darme de ante mano gracias!!!

Atrás