Cómo veis mi rutina de entrenamiento??

_jonny_

New member
Bueno, pues peso uns 74kg, mido 1´81 y tengo 27 años.Quiero ganar volumen. Voy 4 dias a la semana al gym y esto es lo que hago:

Lunes Pecho : Press de banca con barra
press de banca con barra inclinado
press de banca con barra declinado
aperturas en mariposa
aperturas con polea en banco plano
y otros 5/6 ejercicios de abdominales

Martes Espalda : Remo con polea baja y ancha
jalones frontales con agarre estrecho y ancho
jalones de espalda
elevaciones con polea baja troco inclinado
apertuas inclinadas con polea
y de nuevo 5/6 ejercicios de abdominales

Miercoles brazos : jalones en polea
curl de biceps con barra
press de hombros en maquina
patadas traseras con macuernas
curl de biceps con polea
curl de biceps de pie con mancuernas
extension de triceps con mancuerna a una mano
y 5/6 ejercicios de abdominales

Viernes: rapaso 3 o 4 ejercicios de cada grupo pecho espalda y brazos junto con abdominales

meteré tambien algo de piernas. tener encuenta al aconsejarme que tengo luxacion de hombro izquierdo y muchos ejercicios no los puedo realizar, por eso me limito a los mencionados.
¿Cómo lo veis? gracias

hago 4 series de 12,10,8 y 6 repeticiones.
hombro hago ejercicios sueltos y muy muy poco peso pues tengo luxacion y enseguida en el gym se sale . . .
piernas sí, no he puesto nada pero meto. lo que mas me interesa es saber si de tronco para arriba lo trabajo así y como tengo que hacerlo para ganar volumen
gracias KRATOS

Me parece buena la idea de dedicarle un dia solo a trabajar pecho y otro dia solo para espalda, ya que si buscas volumen, esos son los musculos que mas volumen y mejor aspecto te dan en cuanto a anchura y grosor.. Lo que te cambiaria son las aperturas, hacelas con mancuernas si buscas volumen, la polea por general se usa para congestion, para definir...
En espalda, te voy a pedir que me expliques bien que ejercicios quisiste poner, porque no entendi casi ninguno :S.
En brazos, estaria bueno que no hagas biceps, triceps y hombros el mismo dia... Yo combinaria biceps y triceps en un mismo dia, y hombro lo dejaria para trabajar con piernas el 4to dia. Y otra cosa, los pusiste en orden de como los ejecutas esos ejercicios? Porque por lo que vi en tu dia de brazos, no entrenas el grupo muscular de corrido... es como que intercalas ejercicios de biceps, triceps y hombros uno con otro, y me parece que lo ideal para volumen es entrenar biceps, luego triceps, y despues hombros (o en cualquier otro orden, como a vos te guste), con sus respectivos ejercicios de corrido, no mezclar los musculos entendes?

Atrás