Como veis esta rutina?

uttl

New member
Lunes: Pectoral
Martes: Biceps - Hombro
Jueves: Pectoral
Viernes: Espalda - Tríceps
Domingo: Piernas + abs

Trabajo dos dias el pectoral porque lo llevo un poco ''atrasado'' con respecto al resto del torso.

Saludos! _cintura_

Soy ultra fanático de fullbodys y t/p pero si te funciona asi, hazlo, aunque si quieres mejorar el pecho yo haria una rutina con especializacion pecho en vez de darle caña 2 veces x semana.

veo que has puesto la distribución en lugar de la rutina, para mi gusto en este tipo de rutinas mas o menos la clave es que aunque pongas 2 veces pecho no abuses demasiado del volumen, no vayas a hacer 2 días de 16-20 series porque puede ser contraproducente, otro punto a tener en cuenta es que los hombros tienes que cuidarlos, no abuses de los press demasiado con respecto a los tirones, así que usa bastante aislamiento los días de pecho y coloca mas movimientos de hombros centrados en la parte trasera y lateral el dia de hombros que ejercicios de la parte delantera de este .

Buenas, ante todo gracias por contestar __wave__

El pecho lo trabajo dos dias aunque me centro sobre todo en pectoral inferior el segundo (paralelas y declinado)

veo que has puesto la distribución en lugar de la rutina, para mi gusto en este tipo de rutinas mas o menos la clave es que aunque pongas 2 veces pecho no abuses demasiado del volumen, no vayas a hacer 2 días de 16-20 series porque puede ser contraproducente, otro punto a tener en cuenta es que los hombros tienes que cuidarlos, no abuses de los press demasiado con respecto a los tirones, así que usa bastante aislamiento los días de pecho y coloca mas movimientos de hombros centrados en la parte trasera y lateral el dia de hombros que ejercicios de la parte delantera de este .

Suelo hacer 16 series o 20 en ambos dias pero no hago los mismos ejercicios.
El primer dia suelo hacer press y el segundo mancuernas

Saludos!!

Hombros el día siguiente de pecho no va, ni antes tampoco. Cambia la distribución no juntes hombres y pecho en días consecutivos.

En principio, la veo pobre. Puede ser adecuada para una persona bien desarrollada, mantenerse entrenado y tentar destacar exclusivamente los músculos de los brazos, en cualquier otro caso altera totalmente las proporciones naturales del trabajo físico y no tiene expresión orgánica casi.

Hombros el día siguiente de pecho no va, ni antes tampoco. Cambia la distribución no juntes hombres y pecho en días consecutivos.

Algo asi?

Lunes: Pectoral
Martes: Espalda - Tríceps
Jueves: Pectoral
Viernes: Piernas + abs
Domingo: Biceps - Hombros

Atrás