Como veis esta rutina TBT Waterbury?

KikeBiceps

New member
Hola amigos! Después de más de tres meses de inactividad voy a comenzar de nuevo a entrenar y sondeando las diferentes rutinas fullbody que econtré por internet me decidí por la TBT de Waterbury ya que me pareció la más adecuada para mí, os la presento aquí montada para que opinéis y me digáis si cambiaríais algo, el orden o algún ejercicio, ya que empiezo el Lunes y quiero tenerlo todo preparado!

Al lío:

SEMANA 1

Entrenamiento 1

Series: 3 / Repeticiones: 5 / Descanso: 60 segundos entre series.
Carga: Elija un peso que le obliga a casi el fracaso de la última repetición de la última serie (esta es la carga recomendada para todos los entrenos).
- Sentadilla
- Press banca plano
- PM rumano
-Press militar
-Curl femoral
-Biceps curl predicador

Entrenamiento 2
Series: 3 / Repeticiones: 8 / Descanso: 90 segundos entre series.

-Prensa
-Press inclinado
-Dominadas prono
-Press Arnold
-Elevación de talones
-Extensiones triceps

Entrenamiento 3
Series: 2 / Repeticiones: 15 / Descanso: 120 segundos entre series

-Sentadilla búlgara
-Press declinado
-Dominadas neutro
-Peso muerto convencional
-Elevación lateral deltoides
-Elevación trasera deltoides

Gracias por adelantado!

hola

me parece una buena rutina,fullbody con rangos pesados/medios/livianos ,funciona seguro.
un par de puntualizaciones,personales:

-yo el dia pesado (a 5 reps) quitaría el PM rumano y metería un remo pesado para espalda.

-yo haria los descansos de forma diferente, 2-3 minutos el dia de 5 reps y 1 minuto y medio el dia de 8 reps y 60 segundos el dia de altas reps.

un saludo y suerte con la rutina

Hola! Los tiempos de descanso y las relaciones series/reps las he dejado tal cual las expuso Waterbury, no sé porque lo habrá hecho así, pero cambiaré el PM por el remo, thanks!!

Saludos!

Hola! Los tiempos de descanso y las relaciones series/reps las he dejado tal cual las expuso Waterbury, no sé porque lo habrá hecho así, pero cambiaré el PM por el remo, thanks!!

Saludos!

yo creo que los tiros van por combinar "rangos de fuerza" con descansos incompletos propios de la hipertrofia,ya nos contaras que tal se lleva a la practica,sin duda sera duro y divertido.
un saludo¡

Sí, él habla de crear los estímulos adecuados para el crecimiento y la ganancia de fuerza a la vez, mañana os contaré que tal me va, a ver si hago un diario, que tambien voy a hacer dieta por primera vez en mi vida jeje

Bueno ya he completado la primera semana del entrenamiento y he de decir que en cuanto a sensaciones y resultados es de lo mejor que he probado. He pasado de 81kg a 79,9kg(si, la dieta es de volumen, pero he perdido bastante grasa, aunque parezca increible). La dieta tiene unas 3,300 kcal y basicamente consiste en 6 comidas al dia compuestas por algun HC ( esta semana pasta, arroz, avena y pan), proteina (pollo, atun, whey), grasas vegetales(aceite de oliva, almendras, nueces) y en cantidades medidas y pesadas.
Como digo he perdido grasa, pero he aumentado el volumen braquial y pectoral.
PD: mido 1,84m y es la primera vez que hago dieta jeje

Bueno ya he completado la primera semana del entrenamiento y he de decir que en cuanto a sensaciones y resultados es de lo mejor que he probado. He pasado de 81kg a 79,9kg(si, la dieta es de volumen, pero he perdido bastante grasa, aunque parezca increible). La dieta tiene unas 3,300 kcal y basicamente consiste en 6 comidas al dia compuestas por algun HC ( esta semana pasta, arroz, avena y pan), proteina (pollo, atun, whey), grasas vegetales(aceite de oliva, almendras, nueces) y en cantidades medidas y pesadas.
Como digo he perdido grasa, pero he aumentado el volumen braquial y pectoral.
PD: mido 1,84m y es la primera vez que hago dieta jeje

hola
me alegro mucho por los buenos resultados tío,algo parecido me paso a mi la primera vez que hice fullbody,creo que perdí como 6 kgs pero me veía bastante mejor.
¿que tal sesacion dejan los descansos cortos en rangos de fuerza?
un saludo¡

Hola de nuevo! Ya llevo un mes con esta rutina y tengo que decir que los resultados son bastante buenos:
He pasado de 79,9kg a 82,6 kg bajando un 2% el BF, ademas de que he subido algo en los basicos.
Lo que más pesado se me ha hecho han sido los dias de resistencia al hacer las repeticiones MUY depacio tanto en la positiva como en la negativa, y los mejores los de fuerza sin duda, me lo pasaba pipa jeje

Creo que si usted busca, usted encontrará que muchos de nosotros hemos hecho o estamos haciendo. por ejemplo, acaba de empezar. He pasado por dos veces y me encantó. Tuve un montón de ganancias de fuerza y algunos cambios corporales buenos borrador, pero yo volvía de la cirugía, así que no estoy muy seguro de mis resultados serían relevantes.

Atrás