¿Cómo véis esta rutina de 3 días para volumen?

alvaro_fabero92

New member
Hola a todos.

A ver que os parece esta rutina de 3 días para volumen que acabo de improvisar siguiendo los consejos de otros foreros.

LUNES (pecho-triceps)

-Press banca con barra (4x12-10-8-8)
-Press inclinado con mancuernas (4x12-10-8-8)
-Press declinado con mancuernas (4x12-10-8-8)
-Aperturas con mancuernas/aperturas con máquina contractora/Pullover (cada día se hace uno de estos 3) (4x12-10-8-8)

-Press francés con barra Z (3x10-8-8)
-Extensión de tríceps sentado con una mancuerna a dos manos (3x10-8-8)
-Extensión de tríceps en polea alta (3x10-8-8)

MIÉRCOLES (pierna-hombro-trapecio)

-Sentadillas (4x12-10-8-8)
-Prensa de piernas/Extensión de cuádriceps (cada día se hace uno de estos 2) (4x12-10-8-8)
-Curl de piernas acostado (para el femoral) (4x12-10-8-8)
-Elevación de talones (4x12-10-8-8)

-Press militar con barra/Press Arnold (cada día se hace uno de estos 2) (3x10-8-8)
-Pájaro (3x10-8-8)
-Remo al cuello (3x10-8-8)

-Encogimiento de hombros con barra/mancuernas (cada día se hace uno de estos 2) (4x12-10-8-8)

VIERNES (espalda-bíceps)

-Dominadas (3 series al fallo)
-Polea al pecho (4x12-10-8-8)
-Remo en polea baja con agarre estrecho (4x12-10-8-8)
-Remo horizontal a una mano con mancuerna (4x12-10-8-8)

-Curl con barra (3x10-8-8)
-Curl en banco Scott (3x10-8-8)
-Curl de biceps sentado (3x10-8-8)

Los abdominales ya veré qué rutina hago, pero los haré los 3 días después de todos los ejercicios

Decidme a ver que os parece y que ejercicios puedo quitar o añadir.

Un saludo

Última edición:
el día de piernas es mucho más pesado que los otros días. Yo cambiaría la distribución a Pecho-Espalda, Piernas, Hombros-Bíceps-Tríceps y la sentadilla se hace primero.

4 series en musculos pequeños en cada ejercicio lo veo demasiado,yo pondria 10 series en vez de 12 y en hombro mas de lo mismo,estas metiendo 20 series,yo meteria unas 16 aprox

Ya edité la rutina en base a lo que me dijisteis. La distribución que decía Seba no la cambié, porque miré en mas posts y sitios de internet rutinas de 3 días y casi todas tienen juntos pecho.triceps y espalda-bíceps.

A ver que os parece ahora. Un saludo

Ya edité la rutina en base a lo que me dijisteis. La distribución que decía Seba no la cambié, porque miré en mas posts y sitios de internet rutinas de 3 días y casi todas tienen juntos pecho.triceps y espalda-bíceps.

A ver que os parece ahora. Un saludo

En casi todos los sitios de internet se dicen muchas tonterías.

Pecho/Espalda
Pierna
Hombro/brazo

Es sin duda la mejor distribución para una Weider de 3 días. Trabajo en antagonistas y pierna solita, para poder entrenarla como hay que entrenarla sin acabar vomitando.

Es que uno de esos sitios era este foro y mucha gente ponía rutinas como la mía para coger volumen, y dicen que da buenos resultados. ¿A ti que resultados te da la rutina como tú dices?
Un saludo.

Es que uno de esos sitios era este foro y mucha gente ponía rutinas como la mía para coger volumen, y dicen que da buenos resultados. ¿A ti que resultados te da la rutina como tú dices?
Un saludo.

Pecho/Bíceps
Pierna/hombro
Espalda/tríceps

También da beuno resultados. Simplemente que la que te puso Seba está mejor distribuída, porque deja las piernas solas. Un entreno de pierna en weider sería:

-Sentadilla
-PM rumano
-Prensa
-Extensiones de cuádriceps
-Curl femoral
-Gemelos

¿Crees que después de eso darás hecho hombro? Yo creo que no (lo que pasa es que la mayoría de la gente que hace Weider o se fuma la pierna, o no la hace correctamente)

Entonces si de lo que se trata es de dejar las piernas solas, ¿como veis que haga la rutina de piernas de hierro1 y ponga hombro el dia de espalda-biceps o el de pecho-triceps (lo prefiero este dia)?
Saludos

Atrás