Como veis esta combinacion??gracias!

Jsusarevalo

New member
Bueno pues os pongo los suplementos que ahora mismo estoy tomando, de momento he ganado 2kg y he bajado el %grasa, claro esta, haciendo una dieta.

A mitad de mañana me suelo tomar el animal pak

Justo 15-20 minutos antes de terminar el entrenamiento me tomo cell mass (1scoop)

Nada mas terminar me tomo Vitargo Gainers gold, y a los 20 minutos un batido de proteinas ON.

A la media hora como

Justo media hora antes de merendar me tomo otro batido de vitargo, pero esta vez la mitad de cantidad que el de postentreno.

Y a las 9.30 o antes de irme a dormir me tomo otra vez el cell mass.

Como lo veis?

Los dias de no entreno hago una toma de cell mass con el estomago vacio, y una toma de vitargo o de protes (depende de las comidas que halla hecho ese dia) con el estomago vacio normalmente 30min despues de hacer la de cellmass

Muchas gracias
 
yo ke tu suprimiria el batido de antes de dormir , por lo demas perfecto , si eso lo acompañas de una buena dieta y e fuertes entrenamientos en dos meses vas a notar muxo la diferencia; yo estoy tomando acompañandoa las protes cell tech y e decidido ke cuando acabe con el cell tech kiero pillarme algo mas limpio(ke contenga menos dextrosa o nada) ¿como te va con el cell mass ke es uno de los ke barajo?aunek este producto kreo ke sale carillo porke son 40 pavos por un kilo me parece
 
Bueno pues os pongo los suplementos que ahora mismo estoy tomando, de momento he ganado 2kg y he bajado el %grasa, claro esta, haciendo una dieta.

A mitad de mañana me suelo tomar el animal pak

Justo 15-20 minutos antes de terminar el entrenamiento me tomo cell mass (1scoop)

Nada mas terminar me tomo Vitargo Gainers gold, y a los 20 minutos un batido de proteinas ON.

A la media hora como

Justo media hora antes de merendar me tomo otro batido de vitargo, pero esta vez la mitad de cantidad que el de postentreno.

Y a las 9.30 o antes de irme a dormir me tomo otra vez el cell mass.

Como lo veis?

Los dias de no entreno hago una toma de cell mass con el estomago vacio, y una toma de vitargo o de protes (depende de las comidas que halla hecho ese dia) con el estomago vacio normalmente 30min despues de hacer la de cellmass

Muchas gracias

Antes de dormir mejor opcion es proteina.... pero claro si usando el cell mass notas evolución adelante!
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!Yo tengo el cell tech, ya que mi padre tambien lo toma, pero al leer vi que el cell mass es mucho más limpio. La verdad que he empezado a notar algo cuando lo he combinado con vitargo y haciendo 2 tomas diarias. De todas formas creo que voy a cambiar la toma de antes de dormir por proteinas, ya que el cell mass sino me dura nada
 
Por cierto, otro multivitaminico que no sea animal pak y que funcione igual de bien?lo digo porque cuando ya llevas un tiempo el tragar todas las pastillas cuesta bastante.....
 
Atrás
Arriba