como usar zma y proteina

andresd26

New member
quiero empezar a usar ZMA y proteína a la vez no se muy bien como usar el ZMA y e escuchado que no es bueno mezclar el calcio con ZMA porque dificulta la absorción de zinc.
el problema es que la proteína que yo uso (NITRO-TECH) contiene 400 mg de calcio, la tomo dos veces al dia y no se como los pueda mezclar o que simplemente no se puedan mezclar.
si me pudiera dar consejos seria de mucha ayuda, gracias.

Aqui en mi gimnasio vendemos el ZMA este y por lo que se (espero no equivocarme) es un precursor de la testosterona. que edad tienes? como tengas menos de 30 te diria que es una autentica chorrada que tomes estas cosas, como dice tarrako, yo tengo 22 y la testosterona me rebosa de tal manera que me sale por los oidos, veo una mujer x la calle y con solo ver una nalguita se me nubla hasta la vista (hahahaha para que me entiendas) si ya pasas los 30 hombre pues podria venirte bien, pero vaya un chaval no creo que necesite tomar nada de eso, ya vamos servidos. Aveces todo esto son maneras de autocompensarnos por que ni comemos como se debe ni entrenamos como se debe y te dire q es un error. Haz las cosas bien come en grande y entrena, ya tendras tu epoca en la que la testosterona te empieze a decaer y poder probar estas cosillas.
PD:Si es el caso contrario y ya pasas esa edad, pruebalo, no esta 100% demostrado que funcione y es algo un poco empirico, experiencias de otros.

Busca información sobre este suple q tiene mil estudios hechos, obviamente ninguno a favor. El 99% de los estudios q le hicieron, refutan todos los supuestos beneficios del zma. Lo único q puede llegar a ser positivo es si sos una persona q le falta mucho magnesio, pero te convendría para eso comprar un suple de magnesio y listo. Uno de los puntos fuertes q tiene en contra, es la gran cantidad de zinc q trae, un 900% más de lo q se recomienda x normal general. A largo plazo puede interferir en la absorción de otros nutrientes.
Si te interesa te paso algunos estudios q leí, para q decidas con conocimiento si tenes q tomarlo o no.

Busca información sobre este suple q tiene mil estudios hechos, obviamente ninguno a favor. El 99% de los estudios q le hicieron, refutan todos los supuestos beneficios del zma. Lo único q puede llegar a ser positivo es si sos una persona q le falta mucho magnesio, pero te convendría para eso comprar un suple de magnesio y listo. Uno de los puntos fuertes q tiene en contra, es la gran cantidad de zinc q trae, un 900% más de lo q se recomienda x normal general. A largo plazo puede interferir en la absorción de otros nutrientes.
Si te interesa te paso algunos estudios q leí, para q decidas con conocimiento si tenes q tomarlo o no.

Buenas canallon ami me interesaria leerlos estos estudios y ya que me comentaste que estudiabas tambien educacion fisica, toda informacion bienvenida sea, podrias pegarlo aqui en este post? ya que en mi gimnasio esta plagado de todos estos productos y me interesa de cara a que no quiero vender algo que no sea efectivo o falso. un saludo tio

No son lo mismo resultados obtenidos de personas "normales o que se entrenan recreativamente a gente de alto rendimiento".

Todo este tipo d sustancias son simples sustancias que se encuentran en una dieta cualquiera, salvo sustancias que actuan por saturacion, las demas, solo traeran beneficios si se tienen carencias de las mismas, pero ojo, aqui ni dios se alimenta bien, por lo que quizas te pueda ayudar en algo, de todas formas, lo harias mal porque toda mierda de esa no es necesaria si comes como es debido, pero ya te digo, que aqui nadie lo hace al 100% y yo soy uno de ellos, esk es practicamente imposible tener todo... sin embargo esas cosas pienso que son saca cuartos...

Buenas canallon ami me interesaria leerlos estos estudios y ya que me comentaste que estudiabas tambien educacion fisica, toda informacion bienvenida sea, podrias pegarlo aqui en este post? ya que en mi gimnasio esta plagado de todos estos productos y me interesa de cara a que no quiero vender algo que no sea efectivo o falso. un saludo tio

Ahí van 2.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2129161/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17882141

En ambos concluye q el zma no tiene ningún efecto sobre el aumento de la testosterona, si un aumento importante en las concentraciones de zinc

Nada q agradecer, estamos para aportar !
Obvio q todo estudio es relativo siempre, pero es mejor tener una idea general x lo menos, antes de comprar o consumir un suplemento. Si buscan hay muchos estudios más, y ninguno a favor. Lo único q tiene de positivo es lo q te comente antes del magnesio.

Atrás