El Curl de Antebrazos tanto en supinacion como en pronacion recomiendo que no se baje hasta abajo el peso sino que sea desde la mitad, es decir, desde la posicion normal de la mano correspondiente al antebrazo o al brazo en sí. Tambien recomiendo comenzando desde la posicion martillo (Curl Martillo) levantar el peso hacia arriba desde una posicion central, si se cambia la posicion se puede levantar la otra zona del antebrazo aunque no se puede reposar el antebrazo una zona (no es tan dificil como parece, no hay que poner el antebrazo sobre la cabeza).
Otros dos ejercicios que creo que serían un exito son hacer series de "pulso de fuerza", todo el mundo ha oído de eso, pero el brazo debe estar en una posición diagonal (NO HORIZONTAL) inferior o superior para evitar lesiones, la posicion mas natural sería diagonal inferior. Tambien se puede hacer el mismo ejercicio alrevés (no contrario), partiendo de la posicion final del "Pulso de Fuerza" (la posicion victoriosa del brazo del ganador del pulso, sería como pulso de fuerza invertido). Cuando me refiero al brazo, me refiero a la zona donde se encuentra el Biceps y el Triceps, no el antebrazo, ya que el Pulso de Fuerza es en forma V de los brazos. La razon por la que digo que sería un exito es porque trabajaria los musculos faltantes que se encuentran la zona superior del brazo, sin embargo hay que hacer este ejercicio con delicadeza principalmente con el manejo de los pesos por peligros de lesion.
En resumen 4 angulos para el antebrazo + 4 angulos para el brazo superior (zona superior del brazo).
Espero haber sido de ayuda:
__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__